Gana Éxodo: Dioses y Reyes en DVD o 3D

Christian Bale y Joel Edgerton protagonizan una heroica adaptación a la pantalla grande del episodio bíblico del Éxodo, que ya puedes ver desde la comodidad de tu hogar

La súper producción de Ridley Scott, Éxodo: Dioses y Reyes, cuenta la historia de la liberación del pueblo hebreo a manos de Moisés, un profeta que alerta al emperador sobre las diez plagas que están por golpear al antiguo Egipto y que finalmente logra dirigir a los judíos a la Tierra Prometida.

Como era de esperarse, Ridley Scott convirtió uno de los episodios bíblicos más significativos en un emotivo viaje visual lleno de efectos especiales y actuaciones dignas de soberanos: Christian Bale da vida a Moisés y el actor australiano Joel Edgerton personifica a Ramsés en una aventura que ahora podrás disfrutar en tu sala y en tu enorme pantalla.

Si quieres llevarte una de las películas que tenemos, cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment, solamente tienes que responder correctamente las siguientes preguntas:

1. Dinos el nombre de la actriz que interpreta a Tuya y menciona otra película en la que haya actuado bajo la dirección de Ridley Scott

2. ¿En cuántos días se filmó la película?

3. ¿A quién dedicó esta cinta Ridley Scott?

Conoce los términos y condiciones para participar.

Fotos: cortesía 20th Century Fox Home Entertainment