Si se trata de potencia, Soudfreaq sabe de lo que hablamos. Esta plataforma de sonido fue diseñada para ser el único sistema de estéreo en tu casa, y probablemente uno de los más completos. Cada rincón de tu sala de estar se llenará de sonido envolvente (ya sea con el audio de un partido de futbol o tu disco favorito). El X2 incluso se puede vincular de forma inalámbrica para disfrutar de tus sonidos favoritos sin tener que levantarte del sillón.

Conexión bluetooth universal

Sound Platform 2 funciona con cualquier dispositivo que tenga esta tecnología. Puedes reproducir cualquier audio sin perder fidelidad y calidad y además tiene un alcance bastante decente con el que no sacrificarás la nitidez del sonido.

Diseñado para los amantes de la música, el Platform 2 está equilibrado acústicamente para complementar todos los géneros, en cualquier volumen. Su manufactura está hecha para alcanzar profundos graves y separación de estéreo: así es como se debería de escuchar toda la música siempre.

Introduciendo el DSS

DSS (Sistema de transmisión de doble flujo) permite que los dos sistemas del Plataform X2 trabajen en conjunto como un sistema de altavoces y con los sonidos divididos al mismo tiempo en los altavoces laterales. ¿Qué consigues con esto? un gran alcance, sonido equilibrado y la separación estéreo real.

Tech Specs 
Dimensiones
Ancho: 328 mm / 12.9 "Altura: 177 mm / 6,9" Profundidad: 123 mm / 4,8 "
Stuff says... 

Soundfreaq 2x Platform II reseña

Soundfreaq es una cooperativa mundial de diseñadores e ingenieros artesanos con amplia experiencia en electrónica de consumo y una pasión por el buen sonido. Al trabajar fuera de las limitaciones de un corporativo tradicional, Soundfreaq fue capaz de desarrollar un producto capaz de ofrecer un sonido de alta calidad para el mundo inalámbrico que poco a poco se abre paso en la tecnología
$6,998
Good Stuff 
Sonido impecable
Diseño rudo

Liked that? Read this...