El Gear 2 Neo es ahora la forma más barata para poner un smartwatch de Samsung en tu muñeca.

Es la versión plástica con "presupuesto modesto" del Gear 2 de Samsung, hace el 99% de lo que hace su antecesor más caro y reduce en todos los aspectos correctos al mismo tiempo que le disminuye unos miles de pesos al original.

Suena como una receta para el éxito, y en algunos modos lo es - el Neo no es tan perfecto, pero es el Gear que compraríamos.

Se ve más barato porque lo es

El Gear 2 se ve estilizado si entrecierras los ojos, pero nuestro Neo Mocha Gris tiene todo el encanto de un reloj del ejército. Claro, la edición en Negro Carbón se ve más inteligente que el gri. Pero todo ese cuerpo plasticoso y correa texturizada siguen pareciendo baratos contra las muñecas acostumbradas a materiales más finos.

Es durable, cómodo y ligero - 55g comparados con los 64g del Gear 2. Y es resistencia al agua con estándares de IP67, así que las duchas no serán kriptonita para el Neo.

Todo se reduce a cuánto te importa el look de un reloj. En lo que se refiere a smartwatches, sí nos importa. El Pebble tiene esa onda retro; el Gear 2 es como "bling-bling" para nerds, pero ambos se ven mejor que el Neo con acabado a medias - al menos ante nuestros ojos. Diríamos que el mundo sigue esperando un smartwatch indiscutiblemente sexy. ¿Sugerimos tal vez el Apple Watch?

 

Samsung Gear 2 Neo Verdicto

Habiendo dicho lo anterior de su aspecto, seguiríamos prefiriendo el Neo por encima del Gear 2. El perder la cámara no es tan malo, y aunque el Neo es menos premium, el Gear 2 no es tan hermoso como lo pintan.

$3,000 sigue siendo algo cuantioso para un accesorio del Galaxy, y junto al más abierto y app-tástico Pebble, su valor disminuye.

Tal vez su mayor problema sea Android Wear: los smartwatches que vienen con Google Now están saliendo de LG, Motorola y más, y ciertamente se ven y suenan como un paso agigantado del montón actual de relojes inteligentes. Si quieres geekear de ya, el Neo es el Gear que compraríamos. Pero esperaremos al Wear.

Stuff says... 

Samsung Gear 2 Neo reseña

Con mejor valor de compra que el Gear 2, el Neo es un accesorio verdaderamente geek para usuarios de Samsung - pero tampoco es tan esencial
$3,000
Good Stuff 
Ligero, pero durable
Pantalla brillante, nítida y colorida
Excelente vida de batería
Reproducción de música instantánea
Bad Stuff 
Tienda de apps decepcionante
Sólo funciona con teléfonos Samsung
Más barato que el Gear 2, pero ni tanto...
design
0
smarts
0
battery
0
screen
0
apps
0