Vuelven los Street Fighter V ahora para PS4

By Tom Morgan 

 

Street Fighter ha sido la cúspide de los video juegos de peleas desde su nacimiento en los años 80, y al parecer está de vuelta con su nueva versión V que será exclusiva para PS4 en lo que se refiere a consolas.

 

Posee una lista de 16 personajes. Cuatro son nuevos; Laura, Necalli, Rashid y F.A.N.G., más los doce ya conocidos; Ryu, Chun-Li, Ken, Cammy, Bison, Nash, R. Mika, Karin, Dhalsim, Zangief, Birdie y Vega.

 

V-Skill es una habilidad distinta para cada personaje, mientras que los V-Reversals te salvarán en más de una ocasión permitiéndote escapar de sufrir un gran daño. Por último el V-Trigger se activa pulsando dos botones activando un modo que potencia tus habilidades durante un corto periodo de tiempo. 

 

A nivel audio podrás escoger entre las voces en inglés o en japonés. Con melodías del pasado y también nuevas, que podrán todos tus sentidos alerta durante las mejores batallas. 

 

Todo puede abrirse con ayuda de una moneda del juego, que se gana a un ritmo rápido. Completando historias de personajes, superando el modo de supervivencia, y ganar en línea contra otros jugadores. (La lucha es por el dinero) 

Para empezar a hacer dinero, tendrás que asumir desafíos en línea. El multijugador ha sido el pan y la mantequilla de Street Fighter desde hace años, y el nuevo sistema de clasificación de la liga ayudará a los jugadores para destruir a los oponentes más cualificados.

 

PC y PS4 jugadores pueden luchar entre sí por primera vez, mediante el código de red - que se sincroniza con su oponente - nunca ha sido mejor.

1
2