Upgrades Instantáneos: De Campamento

¿Andas planeando unas noches debajo de una tienda? No tienes que irte por el camino formal

Olvida los soportes designados, letrinas asquerosas y al oso Smokey regañándote por prender una fogata: si quieres llevar tus aventuras campistas al siguiente nivel, mejor prepárate para volver a la naturaleza.

Vas a necesitar un kit especialista... como estos seis artículos que juntamos para ti.

1. Osprey Atmos AG 50

La nueva mochila de Atmos incluye el primer cinturón totalmente ventilado. Hecho de una malla sin costura, la parte posterior está suspendida sobre una cavidad para que se distancie de tu cuerpo y permita que el aire fluya libremente, previniéndote sudar como puerco cuando escales esas colinas.

Las corras de hombros y cinturón se cuelgan en tu cuerpo como un abrazo de Lotso y distribuyen el peso de la mochila. Como era de esperarse, también hay muchos bolsillos, cuerdas y una tapa removible para reducir el peso.

Cómprala aquí

2. Hilleberg Anjan 2

Cuando entres a campo traviesa, necesitarás una tienda que sea ligera pero que resista cualquier clima. Hecha de tejido antidesgarro y asegurada con soportes firmes, la Anjan se sostiene erguida frente al viento.

Cortesía de los ajustadores de escaleras, se instala muy fácil en la tierra - para permitirte mantener todo seco en la lluvia. El cierre de considerable longitud ofrece gran ventilación y pueden caber dos personas con espacio de sobra. Con un peso de 1.7kg, puede ser fácilmente compartida entre dos o la puedes cargar tú solo para una que duermas en ella como en una suite presidencial.

Cómprala aqúi

3. Katadyn Gravity camp 6l

El buscar agua limpia y segura es vital en la intemperie; y aunque hay un rango de filtros y cachibaches de purificación muy amplio, esto es lo menos laborioso. Sin tener que bombear o agitarse, simplemente llenas la bolsa de un arroyo, la cuelgas y dejas que la gravedad haga el trabajo por ti.

El elemento del filtro remueve toda bacteria, hongo y sedimento: simplemente abres la válvula y en cuestión de minutos se llenará tu botella o estufa - hasta hay un adaptador para regaderas. Son unos genios.

Cómprala aquí

1
2

Liked that? Read this...