Top: Los mejores iPhone de la historia

¿Qué iPhone es el mejor iPhone ? Aquí premiaremos al campeón

Cada iPhone ha sido un gran iPhone, en parte porque Apple sabe cómo hacer que sus dispositivos sean fantásticos.

Aquí, te mostraremos cuál de todos ellos se ha ganado nuestro corazón como el mejor, ya que muchos han marcado la pauta por su grandes avances en el  hardware, y adiciones de software, que los convirtieron en indispensables para el público consumidor de tecnología.

Podríamos hacer una lista que comience con el de mejor calidad y acabado pero, ¿qué chiste tendría eso? En su lugar hemos considerado la forma, la función, el impacto , la influencia, la calidad y la competencia, para averiguar qué Iphone es el más exitoso e impresionante de su tiempo.

Ahora vamos a disfrutar de los grandes éxitos de ayer y hoy del iPhone.

10. iPhone 5c

El iPhone 5, resultó ser un teléfono genial cuando fue lanzado en 2012, y todavía lo fue cuando Apple decidió vestir de plástico su cuerpo y rebajarlo unos cuantos pesos para poder deleitarnos con su tecnología.

¡Y esos colores, wooow! Fue un asunto amor odio, en donde hay que admitir que Apple se vio valiente al incluirlos dentro de su paleta de colores de los iPhone.

Pero en realidad fue difícil entusiasmarnos tanto por este modelo 5c, ya que a pesar de ser lanzado un año después que su hermano, el iPhone 5, y ser un dispositivo muy bonito, no dejaba de ser un celular caro, para el material con el que estaba construido.

Obviamente si éste fue tu primer iPhone, podemos estar seguros que era un smartphone campeón para ti, pero para el resto de los mortales no era lo suficientemente bueno.

9. iPhone 3GS

Cuando el iPhone 3GS fue lanzado en 2009, todos nos volvimos locos, ya que sin duda alguna resultó ser un gran avance frente al 3G.

La " S ", le puso speed a este dispositivo; que corría dos veces más rápido que su predecesor tortuga, además se le añadió una cámara de 3.2 MP (con capacidades de video), junto a la capacidad de acceder a comandos mediante el uso de voz.

Pero en el contexto histórico de las actualizaciones de iPhone, es posible que este celular sea el más pobre presentado por la marca de la manzana. Si tenías el 3GS sabes a lo que nos referimos y seguro no lo has de extrañar para nada.

8. iPhone 4s

Aquí hay otra "S", aunque no sirvió de mucho, ya que este iPhone dejó más almas inquietas que felices. El iPhone 4S, fue construido sobre el diseño revolucionario y pantalla retina del original iPhone 4, con mejoras en la cámara y sus gráficos.

La mayor de sus actualizaciones, es que alojó por primera vez al asistente de voz Siri , que ... seamos sinceros, no era tan eficiente como lo es hoy en día, además de añadir un procesador A5 de doble núcleo. La revolución del iPhone comenzaba a dar grandes pasos, y fue quizá con este smartphone que empezó a despuntar con referencia a otros que existían en el mercado en este tiempo.

Dato: Este iPhone fue presentado un día antes, de que falleciera Steve Jobs.

7. iPhone 6 Plus

Si Steve Jobs hubiera estado vivo, jamás habría aprobado este iPhone 6 Plus, pero la gente de Apple insistió mucho en entrar al mercado con una phablet y por fin lo consiguió.

Con una pantalla de 5.5 pulgadas, este iPhone dio un gran salto en tamaño, incluso superó por mucho la pantalla de 4.7in del iPhone 6.

Enorme, incluso más grande que algunos teléfonos Android, este dispositivo es el gigante que muchos soñaron tener entre manos. Para otros, fue simplemente demasiado difícil de manejar.

Estamos seguros de que Apple va a encontrar un punto intermedio de tamaño con futuras revisiones, pero una cosa es segura: este es el iPhone con más tecnología hasta la fecha, gracias a esa pantalla Full HD y la estabilización óptica de imagen en la cámara.

6. iPhone 5s

Mientras que el iPhone 5c tomó el lugar del iPhone 5, obviamente en su estado más económico, el iPhone 5s tomó el lugar del dispositivo insignia de Apple, y lo hizo de una manera muy eficiente.

El sensor Touch ID fue el beneficio más obvio que presentó este dispositivo, que junto a una actualización en el procesador a 64 bits, permitió juegos y aplicaciones más brillantes, e hizo de este dispositivo un mejor smartphone.

Dicho esto, el iPhone 5s fue lanzado en un momento en que los fabricantes de Android estaban empujando con teléfonos con pantallas mucho más grandes y más nítidas, es por eso que este  iPhone sufrió un poco, pero resultó estar a la altura de los grandes dispositivos, algo que hasta la fecha predomina.

1
2