Todo lo que sabemos del LG G5

Características y precio del nuevo buque insignia de LG

La expectación crece a medida que se acerca el MWC en Barcelona, y un smartphone esperado por el público es el nuevo LG G5, éste, es un smartphone que promete estar a la altura de los grandes buques insignia de Samsung, Apple y Sony, pero:

¿Qué demonios tiene este LG G5

Aquí te respondemos esa pregunta.

Diseño

El nuevo LG G5 tendrá un cuerpo de metal liso con un diseño muy minimalista, además, se espera que el LG G5 reduzca el tamaño de su pantalla en comparación con el G4, y pase a ser de 5.3in en vez de las 5.5in del LG G4.

Características y Especificaciones

Recuerda, todo son rumores pero se espera que el LG G5 cuente con estas especificaciones.

Sorpresas

Batería: El LG G5 permitirá cambiar la batería del terminal como en los viejos tiempos: ¿se te agotó la batería? pues sencillamente cámbiala por una que se encuentre cargada y listo.

Magic Slot: El “Magic Slot”, sería un compartimiento, que supuestamente permitiría convertir al G5 en un smartphone parcialmente modular, o sea que se le podrán añadir nuevas partes de hardware usando el Magic Slot, incluyendo componentes como cámaras dedicadas a la realidad virtual o a la grabación de 360 grados.

Pantalla siempre activa: El LG G5, tendrá una función que le permitirá mantener siempre encendida la pantalla para ofrecer un vistazo rápido a las notificaciones, fecha y otra información.

Disponibilidad y Precio

La presentación del LG G5 será el 21 de febrero, en plena semana del MWC 2016.

En cuanto al precio, todavía no conocemos el precio oficial con el que llegará al mercado, pero es posible que por las especificaciones y características que tendrá, ronde los 650 dólares a 700 dólares.