#StuffDice Top 10 de películas de terror en Netflix

Sí #PorqueSol@ #ForeverAlone #BBB son tus hashtags habituales, abre Netflix, mira estas pelis de terror y te juramos que no te sentirás solo nunca más.

Sabemos que la soledad está cañona… o a veces simplemente no hay plan para salir con los amigos, la pareja o ya de perdida con el perro. Pero siempre nos quedará Netflix.

Ah, nuestro buen amigo Netflix, gran sustituto de las reproducciones de videos de adultos con horas de entretenimiento para todos los gustos y todas las edades.

Esta vez, te queremos compartir el Stuff Top 10 de películas de Terror. Nuestras recomendaciones más terroríficas para no sentirse solo durante los fines de semana.

10.- Let me in (2010)

“Déjame entrar” se trata de una bonita película de terror que está basada en una sueca y en la novela homónima de John Ajvide. cuenta la historia del morro de 12 años, Owen, quien para variar sufre de bullying y en su sufrir, entabla una relación con una niña que en realidad es un vampiro que se ha involucrado en una serie de desapariciones y asesinatos. Entonces… ¡vela!

 

The Babadook (2014)

Directamente desde Australia, esta película se centra en la historia de Samuel, hijo de una madre viuda a quien le encanta la magia, los cuentos y la fabricación de armas para darle en la torre a su monstruo imaginario. Evidentemente, el chamaco tiene issues mentales cañones y lo invitan amablemente a dejar la escuela. En casa, Sam encuentra un misterioso libro que se llama Mister Babadook y ahí comienza lo terrorífico. Palomitas y soda necesarias.

It Follows (2014)

Denominada como “Terror sobrenatural”, este película cuenta la historia de Maika Monroe, quien es perseguida por una extraña fuerza después de echar un gran momento de pasión con su novio, que en realidad resulta ser un desgraciado que no la quiere y, entre gritos, escapes, sexo casual y extraños seres que aparecen y desaparecen de escena. Vela… especialmente si sueñas con ver a tu ex comido por algo.

Honeymoon (2014)

Si quieres quedarte pegado al asiento durante toda una película, entonces tienes que ver esta para acompañar a una pareja que, muy felices, trataban de celebrar su luna de miel cuando extrañas situaciones comienzan a darse inexplicablemente. Digo, no es normal que en tu luna de miel alguien se vuelva loco, ¿cierto?

Mama (2012)

Después de esta película, escuchar a un niño pequeño decir “mamá” ya no será tan lindo que digamos. Ok, no es la súper peli de terror pero te va a gustar bastante, tanto que te va a tener atento al televisor mientras ves la historia de dos chaparras que, tras vivir abandonadas en medio del bosque, son devueltas a su familia. Sin embargo, no venían tan solas.

Starry Eyes (2014)

Cuando digan que “venderle su alma al diablo” no tiene consecuencias, tienen que pensar en la bella Sarah y su historia de vida cuando, tratando de alcanzar el éxito hace esta transacción con el chamuco y pues bueno… todo por servir se acaba, amigos.

Triangle (2009)

Tras naufragar, todo parece desesperanzador hasta que un buque aparentemente abandonado es su salvación. Ya arriba, este grupo de amigos cree estar a salvo cuando la sangre comienza a correr salvajemente. Te prometemos que el suspenso y la confusión te mantendrán bastante incómodx los siguientes días.

Caso 39 (2009)

¿Por qué los papás de una niña quieren asesinar a su hija?, ¿será que algo siniestro está detrás de ella? Debes saber que no tienes que acercarte, de ninguna manera a esta niña porque todos los que tratan de amarla mueren salvajemente. ¿Inocente?, no mi ciela, a nosotros no nos mientes.

El cuerpo (2012)

El cine español se hace presente en nuestro top con esta cinta que te confundirá un poco al tratar de armar la trama. ¿Dónde diablos está el cuerpo de esta mujer? uuuuh… te va a gustar. Lo prometemos.

Siniestro (2012)

Es probable que ya escucharas hablar sobre esta cinta (si, sí, ¿por qué no la miraste?). Se trata de un padre de familia que luego de mudarse, descubre un paquete de videos caseros con imágenes de violencia muy divertida (#NOT) que lo alteran y comienza a hacer cosas por “proteger” a los suyos. Verás cosas absurdas pero, seguro, te arrancará un par de gritos de la garganta. ¡No te la pierdas!