Stuff Spotlight: Qué ver este fin de semana en Netflix

Diversión y dramas para el fin de semana: la mezcla perfecta

MI VILLANO FAVORITO 2

En esta secuela, Gru ha comenzado a tomarse en serio su papel de papá e intenta dedicar su vida a un negocio respetable fabricando mermeladas y jaleas con ayuda de sus inseparables Minions, lejos del mundo de los villanos y la violencia. Este cambio radical hará que su aliado del mal y científico loco Dr. Nefario lo abandone para unirse a otro villano, uno que le resulta misteriosamente familiar a Gru.

Con la ayuda de la Liga Anti-Villanos, y una atractiva agente secreta llamada Lucy, Gru se une al lado de los superhéroes, dejando atrás su oscuro pasado. En el inter, encontrarás mucha comedia, principalmente protagonizada por los Minions, quienes enfrentarán sus propios demonios (unos de color morado y bastante despeinados).

Las risas no faltarán con este nuevo clásico que ha conquistado a chicos y grandes.

Stuff México dice: ★★★★★

(Foto: neocities.org)

THE BLIND SIDE

Sandra Bullock se ganó el Oscar de Mejor Actriz en el 2010 por su actuación en este drama inspirado en hechos reales.

The Blind Side se basa en la historia real de Michael Oher, el tackle ofensivo de los Cuervos de Baltimore, quien cuando era sólo un adolescente aparentemente sin hogar, fue llevado por Leigh Anne Tuohy a su hogar, en primera instancia para protegerse del invierno. Lo que comienza como un gesto de amabilidad, se convierte en una invitación hacia Michael para formar parte de la familia. Con una actuación creíble y desgarradora, el personaje de Sandra Bullock nos regala un drama materno en el que hará hasta lo imposible por apoyar a un chico abandonado a su merced. 

Si no eres un fanático del fútbol, no te espantes; la cinta sigue de cerca los pasos de Michael para convertirse en un jugador de fútbol americano profesional, pero profundiza en cómo la familia Tuohy decidió adoptarlo.

Stuff México dice: ★★★★

(Foto: popcultureblog.dallasnews.com)

STILL ALICE

La ganadora del Oscar, Julianne Moore nos regala una actuación digna de lágrimas y emociones encontradas. Basada en el libro del mismo nombre de la autora Lisa Genova, Still Alice cuenta la historia de Alice Howland, una doctora especializada en Lingüística que enseña en la Universidad de Columbia, con un matrimonio sólido y tres hijos que la apoyan incondicionalmente. En víspera de cumplir cincuenta años, Alice descubre que padece Alzheimer. La cinta nos sumerge en la cada vez más deteriorada mente de la protagonista, quien nos lleva de la mano desde el diagnóstico de su mal, hasta la última etapa de éste. Obviamente, pasando por muchos episodios de verdadero drama.

Stuff México dice: ★★★★★

(Foto: hullindependentcinemaproject.com)

DUEÑOS DEL PARAÍSO

Las series de televisión que abordan el tema del narcotráfico son lo de hoy, y si eres fanático, no te puedes perder Dueños del Paraíso.

Dueños del Paraíso está protagonizada por Kate del Castillo, quien interpreta a Anastasia Cardona, una mujer de orígenes humildes y marcada por la violencia que entra al mundo del narcotráfico para cambiar su destino y en busca -ingenuamente- de una mejor vida. Y así lo hace: se convierte en una de las mujeres más poderosas de su tiempo, pero también una de las más buscadas. En el negocio, Anastasia, quien logrará sumergirse en su riqueza, se encontrará con verdaderos criminales, el miedo en carne propia, y la imposibilidad de relacionarse de manera real con las personas que aprecia.

Stuff México dice: ★★★

(Foto: laprensa.hn)