Smartphones para regalar el Dia del Niño

Se viene el día del niño, y aunque no apoyamos que les des uno, sabemos que es importante que lo tengan, así que estas son nuestras recomendaciones.

El Día del Niño y de la Niña está a la vuelta de la esquina y si el pequeño de la casa no ha dejado de darte lata con que quiere un teléfono móvil pues entendemos que no quieras dárselo, sin embargo, debes saber que sí es importante que tengan uno siempre y cuando le enseñes a usarlo y a ser responsable al tener uno… ¡no es una chiclera (y no cuestan tres pesos)!

Antes de recomendarte algunos smartphones que tus hijos amarán tener debes considerar:

  • Lo necesitan¿Para qué lo quieren? ¿para presumir que tienen uno o para estar conectados contigo? Pregúntate y sé honesto, ¿quieres que traigan uno? La seguridad debe ser básica, así que si es la razón por la que crees que deben tener uno, enséñales a usarlo en caso de emergencia, o para avisar dónde y con quien están. Gana tranquilidad en vez de preocupaciones.  

  • Cuál teléfono y con qué planNo, de verdad que tu pequeño no necesita tener un teléfono carísimo de París, ¿apoco le va a mandar un mail al presidente? Compra uno que sea bueno, bonito, barato y funcional, el punto es que esté conectado y que el teléfono le funcione para eso. Un plus será que pueda tener jueguitos y un plan de minutos. Decide lo mejor para tu bolsillo.  

  • EnséñalesSí, también tienes que educar a tus hijos sobre la forma en la que debe usar el dispositivo, tanto en casa como en la escuela. De este modo sabrá ser prudente y tener cuidado de él en todo lugar. Te recomendamos que, para incentivar esto, limites su uso. Ya sea al generar claves para que no descarguen apps, bloqueando su acceso a internet o simplemente retirarle el equipo cuando esté en casa, o la escuela. No olvides que de vez en vez hay que limpiarlo porque está lleno de gérmenes de niño, ¡ewwwwgh! Por cierto, esto también implica que sepa que tiene que tener el equipo con pila siempre, así te evitarás el ya conocido y aburrido “me quedé sin pila” (pero estaba whatsappeando con mis amigos).

Al final, tú como el papá/mamá sabes cuándo y cómo debe tener tu hijo su smartphone, nosotros sólo te comentamos; y en ese mismo cantar, acá van unas recomendaciones que bien podrían ser el siguiente teléfono inteligente de tu hijo.

Por cierto, ¡feliz día, niñxs!

 

Galaxy Pocket Neo

Es que traer un Galaxy es lo de hoy, dude.

Este equipo tiene una simpática pantalla de tres pulgada (pocket) y cargado con Android 4.1. Funciona gracias a una memoria RAM de 512 MB y le caben 4GB, pero si es necesario, puedes agregar más con una microSD. Ideal para chamacos traviesos que todo tiran, jejeje.

Lumia 550

Se trata de un buen teléfono, ideal para que tus hijos naveguen en la red y disfruten de apps, juegos, tomen fotos y videos. Tiene una pantalla de 4.7 pulgadas bastante cómoda y de buena resolución. Su cámara es de 5MP y todas las fotos caben en su memoria interna de 8GB que puedes hacer crecer hasta 200GB con una microSD. La pila en uso rudo le puede durar hasta 14 horas.

Moto G 3ra Generación

Ok, si crees que tu hijo se merece algo bueno, pero requieres que sea bonito y barato, entonces este es la opción de la familia Motorola. Tiene una pantalla de alta resoluciónn de 5 pulgadas. Una cámara principal de 13MP y la frontal es de 5MP. Hay dos versiones, una de 8GB de memoria interna con 1GB de RAM y la versión de 16GB con 2GB de RAM, y claro, siempre podrás extender la memoria con una microSD.

Este te lo recomendamos para chicos preadolescentes.

LG Spirit

Este otro simpático es de la familia LG, obviamente trae Android. Su pantalla es de 4.7 pulgadas LCD con colores vistosos y buena vista. Tiene una memoria interna de 8GB que puedes extender y hacer trabajar con su GB de memoria RAM. Sí, sí tiene cámara, la principal es de 8MP y la secundaria es de 1MP.

Dale una oportunidad.

iPhone SE

Ok, si ya te quieres ver muy pro con el regalo y ser el papá más cool del mundo, atrévete a darle a tu hijo el nuevo iPhone SE. Tiene una memoria interna de 16 o 64GB. Su memoria RAM es de 2GB y todo el performance de Apple o puedes disfrutar en su pequeña y simpática pantalla de cuatro pulgadas.

Checa aquí nuestro review.