Los trailers más cool que se estrenaron en la Comic-Con

Incluyendo ese locuaz trailer de Suicide Squad en glorioso HD

San Diego Comic-Con - el evento que todo geek marca religiosamente en su calendario.

Fueron cuatro días de geekear a todo pulmón con películas, series de TV y comics. Y dado el enjambre de devotos que descienden en San Diego en esta época del año, no nos sorprende que los estudios escojan SDCC como la plataforma para mostrar sus últimos trailers.

Hay mucho por emocionarse en los próximos meses. Aquí están nuestros favoritos.

Suicide Squad

Los supervillanos son los nuevos superhéroes, como nos deja clarísimo el trailer lleno de estrellas de Suicide Squad. Con un espeluznante cóver del clásico de los Bee Gees, "I Started a Joke", este oscuro previo muestra cómo los antihéroes se juntan, mucha caminata en cámara lenta y más acción. No se pierdan esa toma magistral del Guasón al final. ¿Podría 2016 ser el año donde DC finalmente le quite el trono a Marvel? Tendremos que esperar y ver con harta anticipación.

Estreno: Agosto 2016

Batman v. Superman: El Origen de la Justicia

Quítate, Marvel - hay otra pelea de superhéroes en el barrio para derribarlos a todos. En esta batalla del bien contra el bien, la cuestión de quién es mejor es más importante. Ben Affleck interpreta al Caballero de la Noche, quien teme que el Hombre de Acero pueda ser una amenaza (interpretado de nuevo por Henry Cavill). Y mientras están ocupados jugando fuercitas por todo Metrópolis y Ciudad Gótica para ver quién es la mejor solución para la humanidad, una nueva amenaza surge... (no, no la Mujer Maravilla).

Estreno: Marzo 2016

The Walking Dead Temporada 6

Rick Grimes y comapñía siguen intentando sobrevivir en este mundo post-apocalíptico lleno de zombies. Pensarías que un refugio sería fácil de encontrar, pero no es tan simple cuando los humanos son más escalofriantes que los no vivos. Hay nuevas adiciones a la comunidad de Alexandria, un encuentro con un viejo amigo y moral cuestionable a cada rato, lo que convierte a este drama de horror en una adicción intermitente a seis temporadas y contando.

Estreno: 12 de octubre de 2015

1
2