Los tic-tac más inteligentes y mejores del 2015

Estos relojes te dan más que la hora y es momento de premiarlos

Es hora de pimpear tu muñeca con un buen smartwatch, y para que no pierdas el tiempo buscando entre las ofertas, aquí te dejamos los mejores relojes inteligentes para que tu elijas el mejor.

Apple Watch

Un clásico de la compañía de la manzana, teníamos que decirlo, y es que este cacharro se ajusta a tu muñeca tan bien, que ni siquiera sentirás que lo traes.

Su pantalla es deliciosa, tiene ahorro de energía, trae un montón de aplicaciones y lo mejor, hay una versión en oro y otra de Hermès, para ti que eres muy sutil y exquisito en eso de la moda.

¿Quieres más argumentos? Es un apple que esperas, y si tu eres un fan de Android, tranquilo que en esta lista también encontrarás unos smartwatch realmente poderosos.

Huawei Watch

Este smartwatch tiene una linda pantalla AMOLED, con un lujosísimo diseño en cristal de zafiro en la fachada.Este Huawei cuenta con Android Wear, lo cual lo hace compatible con dispositivos Android y iOS, y aunque su cuerpo luce muy ostentoso, su precio no lo es, así que si ahorraste para comprarte un smartwatch, este podría ser una exclente opción.

En definitiva es uno de los smartwatches más atractivos que hemos visto hasta ahora.

LG G Watch Urbane

Esta belleza de cuerpo voluminoso y de metal, tiene una opulente pantalla OLED, que en un segundo te hará recibir miles de miradas.

Acéptalo, es tan bonito este reloj que ni siquiera luce como uno inteligente, es casual y es ideal para eso días en que te aburres de lo análogo. Tiene un excelente rendimiento de batería de dos días y su sistema operativo Android Wear lo convierte en uno de los cacharros más atractivos del mercado.

Motorola Moto 360 (2015)

Es sin duda uno de los smartwatch más bonitos de este año, sus correas intercambiables, su diseño esférico y su gran caja hacen del Moto 360 un smartwatch listo para competirle a quien sea. También usa Android Wear, y hay un modelo enfocado al mercado femenino. Recuerda siempre puedes configurar el tuyo en la página de MotoMaker.

No te vas a arrepentir de traer este smartwatch en tu muñeca, porque simplemente despertarás muchas envidias.

Pebble Steel Time