¡Los robots sexuales se están apoderando del mundo!

¿Tendrías una noche de pasión con un robot? ¿Darán más satisfacción que los humanos? ¿Las personas llegarán a amarlos? Te sorprenderá lo que la ciencia está creado...

La tecnología avanza a pasos agigantados y no es de extrañarse que pronto superen los límites de la sexualidad. Pero, ¿podrá un robot reemplazar a las personas en la cama? 

Según el estudio titulado Robótica de Inteligencia Artificial y el futuro de los empleos, los robots sexuales serán algo común en la sociedad hacia el 2025. Algunos especialistas afirman, incluso, que los humanos no solo podrían establecer relaciones sexuales con androides, sino que llegarían a desarrollar sentimientos más profundos por ellos. 

¿Enamorarse de un robot?

Para David Levy, doctor en Inteligencia Artificial y autor de “Amoy y Sexo con Robots”, tener relaciones sexuales o enamorares de los robots podría ser factible dentro de 15 años, afirma incluso que el sexo con estas "máquinas" superarán al que tienen los humanos.

Son muchos los avances para la creación de estos robots que dan placer. El profesor de la Universidad de Londres, Adrian Daid Cheok, ya trabaja en un proyecto llamado I-Friend, el cual será creado con un cuerpo caliente, labios que se mueven y órganos sexuales inteligentes. 

“Creo que los robots sexuales supondrán un gran boom en la sociedad. Hay millones de personas ahí afuera que, por una u otra razón, no pueden establecer este tipo de relaciones. Pero, habrá que esperar a que las personas puedan ver a un androide como un compañero, amante o posible esposo.” declaró Cheok a Newsweek.

Características de los robots sexuales

- Serán creados con las características físicas ideales para cada persona, podrán elegirles las facciones, ojos, cabello, piel, tono de voz y personalidad. 

- Podrán seguir conversaciones y manifestar atracción.

- Darán placer a aquellas personas que no tienen relaciones satisfactorias.

¿Cómo lo recibirá la gente?

Una encuesta realizada en Reino Unido reveló que 46% de las 200 personas encuestadas no tendrían problemas en tener relaciones sexuales con un robot. Y otros más revelaron que el hecho de que su pareja experiemente placer con robots si lo considerarían una infidelidad. 

Como todo en la tecnología, depende de los usuarios el éxito o fracaso de los productos. Ya veremos qué cambios positivos o negativos generarán estas máquinas capaces de 'quitarte el frío' en el momento que tú quieras.