Los mejores gadgets para los fans de Apple

Esta es nuestra lista de regalos para los aficionados al gigante de Cupertino

¿Tienes un iPhone, iPad o iPod? ¿Buscas un dispositivo Apple? Excelente, estos son los regalos que debes pedir en Navidad. ¡Aprovecha!

Flash Knog ($60 USD)

La cámara del iPhone es genial, aunque a veces necesita un poco de ayuda cuando se topa con algún escenario carente de luz. 

Este potente flash LED con 30 lúmenes de luz te sacará de esos oscuros aprietos, además de tener una batería  con duración de hasta 70 minutos con una sola carga.

Comprar aquí

Apple TV (desde $3,199)

El nuevo Apple TV es más que una segunda versión. Tiene su propia App Store y apps nativas de tvOS, por lo que encontrarás opciones de streaming como Netflix y muchos juegos que podrás manejar con Siri

Comprar Apple TV

Soporte vertical para escritorio BookArc Pro de Twelve South ($899)

A pesar de reducir su tamaño, la última MacBook Pro de Apple tiene mucho potencial. Este soporte la convierte en una minitorre para mantener ordenado tu espacio de trabajo.

Comprar soporte para MacBook Pro

Mando de videojuego inalámbrico SteelSeries Nimbus (59,95 €)

Se trata del primer control compatible con el Apple TV, pensado para pasar horas de diversión con los videojuegos compatibles con el dispositivo de streaming.

Es parecido a otro cualquier control de consola, cuenta con cuatro gatillos, cruceta, dos joysticks analógicos y cuatro botones con una duración de hasta 40 horas con carga rápida. 

Comprar SteelSeries Nimbus

1
2
3

Liked that? Read this...