Los mejores gadgets para amantes de la música

Desde subwoofers portátiles hasta cuadros personalizados, aquí una lista con los mejores regalos para audiófilos y melómanos

¿Tienes un amigo al que le gusta escuchar música en formato WAV para no perder la calidad del sonido? o ¿un amigo que tiene todos los discos en edición limitada de su cantante preferido? o ¿uno que crítica todo aquella película que no cuenta con audio 7.1?

Si es tu caso, seguro te estás preguntando que le podrías regalar en esta Navidad a alguien que es experto en audio y lo tiene todo, así que para resolver este dilema, seleccionamos varias ideas que les encantarán a todos los amantes de la música.

Gramofon (€60)

¿Quieres reproducir tus playlists de Spotify en tu estéreo? No busques más. Gramofon es un router especializado en compartir música a otros dispositivos vía Wi-Fi.

Este pequeño dispositivo se puede conectar a los equipos de sonido que tengas en casa, además de contar con dos puertos Ethernet y salida de sonido. 

Comprar Gramofon

VinylPlay de Flexson(£330)

Pocas personas saben que puedes conectar un tocadiscos a un sistema de sonido Sonos. Sí, se puede. Pero recuerden, no se puede usar un viejo tocadiscos, se necesita uno con la potencia suficiente para funcionar en ausencia de un amplificador adecuado.

VinylPlay de Flexson, además de ser un convertidor análogo-digital, tiene todo lo necesario para amplificar su sonido a través de altavoces y amenizar las fiestas navideñas.

Comprar el VinylPlay de Flexson

Subwoofer Minirig (£140)

Minirig con 3 pulgadas de alcance y un amplificador de 30W, se puede utilizar para disfrutar de bajos potentes desde cualquier sistema de bocinas. Lo mejor de todo es su batería, con la cual la fiesta nunca terminará.

Comprar Subwoofer Minirig

Sonos Play:1 ($199USD)

Este es uno de nuestros altavoces favoritos de Sonos. Tiene un gran sonido, así como una sencilla configuración y operación.

Es una pena que no sea portátil, pero se escucha tan bien, que eso no será ningún detalle negativo.

Comprar Sonos Play:1

Sleephones ($100USD)

Para aquellos que disfrutan dormir al compás de suaves y relajantes melodías, les presentamos la pijama perfecta para tus oídos. Son cómodos para usar y no necesitan de cables, ya que son wireless.

Prepara tus canciones de cuna preferidas y a descansar se ha dicho.

Comprar Sleephones

1
2
3