Los mejores audífonos deportivos

Ponle ritmo a tu entrenamiento sin que el sudor y los movimientos extremos sean un impedimento

Nada mejor que ejercitarte al ritmo de tu música preferida, ya sea mientras corres, andas en bicicleta o durante tu sesión en el gym, lo importante es ponerte de buenas y disfrutar de ese momento que dedicas para cuidar tu cuerpo.

Para ello, en esta ocasión te presentaremos la más reciente generación de auriculares deportivos, los cuales no sólo se han empeñado en ofrecer la mejor experiencia musical, sino que también han intensificado su tecnología.

Si quieres olvidarte de cables y usar un par de audífonos inalámbricos, pero al mismo tiempo monitorear segundo a segundo tu frecuencia cardíaca o medir la distancia que recorres cuando sales a correr por las mañanas, estos audífonos de última generación serán ideales para ti.

Veredicto del grupo

La buena noticia de esta revisión es que cualquiera de estas opciones son aceptables en caso de que necesites un nuevo y brillante par de auriculares para tus rutinas de ejercitamiento.

Los HeadBones de Damson son ideales para quellos que no les gusta excavar en sus oídos o que simplemente buscan algo diferente. Los Jabra de Pulse tienen el factor de sorpresa gracias al gran número de estadísticas que proporcionan, aunque tendrás que desembolsar una gran cantidad de dinero por ellos.

Los SMS son buenos en su tecnología, sin embargo obtendrás una calidad de sonido igual a lo que pagas por ellos. Los Orcas de Outdoor Tech son un modelo inalámbrico atractivo y cómodo, mientras que los Monster ofrecen una solución similar pero con más finura y mejor sonido.

Pero para melodías simples, efectivos en movimiento, sin discutir por su ajuste, sonido y precio, los Soul Electronics Flex serán los adecuados.

Y tú, ¿cuáles eliges?