Los mejores accesorios para complementar tu iPhone 6

Si tu iPhone te da lo mejor, dale lo mejor

Existe muchos rumores acercan de la llegada del próximo iPhone 7/6s, pero mientras sean peras o manzanas, nosotros nos dimos a la tarea de investigar cuáles podrían ser los mejores accesorios para que hagan juego con tu iPhone 6, total, tal parece que el siguiente iPhone se va a parecer mucho al que tienes ahora mismo en tu mano.

Engalana tu iPhone 6 con estos accesorios y sácale el mayor jugo a tu dispositivo.

Moshi iVisor (Protector de pantalla)

Aunque tiene nombre de restaurante, este protector cuidará de la pantalla de tu iPhone como todo un espartano. Este pequeño blindaje, ofrece una protección mejorada contra rayones, resistencia a las manchas/huellas dactilares y propiedades anti-reflejo que conservan la claridad de tu pantalla. Su instalación es 100% libre de burbujas y lo podrás lavar y volver a instalar de manera repetida. ¡Protege tu iPhone!

Consíguelo aquí.

Lumenati CS1 (Kit de video)

Graba a otro nivel, con esta funda para iPhone 6 llamada Lumenati CS1, que además de permitirte poner diferentes lentes, podrás añadir varios accesorios para mejorar la grabación; como el agarre para grabaciones deportivas, el micrófono para cuando el audio es fundamental o el flash led, para capturas con poca luz.

Dale un toque vintage de cámara Super 8 a tu smartphone y graba los mejores momentos con tus amigos.

Precio: 200 dólares aproximadamente.

Consíguelo aquí.

ESTO TE INTERESA...

Transformer Waterproof (Case)

Mejores floties para que tu iPhone 6 nade sin que le suceda nada, no puede existir. Esta funda, le da una resistencia a tu iPhone de hasta dos metros bajo el agua, cuenta con un vidrio Gorilla Glass y un contorno de aluminio que sella totalmente el cuerpo de tu iPhone. Case ideal si tu iPhone quiere darse un chapuzón.

Precio: 89 dólares

Consíguelo aquí.

HiRise (Atril y Cargador)

Pon a descansar a tu iPhone 6 en este bello atril de aluminio mientras lo cargas. La ventaja del HiRise, es que no tapa los altavoces, el micrófono ni los puertos de los auriculares, así que podrás usar todas las funciones de tu dispositivo. Es compatible con casi todas las carcasas y tiene un diseño ideal para tu escritorio u oficina.

Prynt (Cámara instantanea)

¿Quién dijo que las cámaras instantáneas ya no estaban de moda? Con este accesorio podrás tomar las fotos con tu iPhone 6 e imprimirlas enseguida. Esta carcasa tiene la posibilidad de imprimir de 10 a 30 fotos en menos de 30 segundos, gracias a la impresora térmica de dimensiones muy reducidas que guarda en el interior. ¡Todos a imprimir!

Precio. 129 dólares

Consíguelo aquí.

1
2