Los mejores 15 juegos gratis para iPad y iPhone

Pasa horas de diversión sin gastar ni un sólo peso

Sabemos lo exclusivo que es Apple con su hardware, es por eso que nos extraña el ecosistema tan diverso de juegos gratis para iPhone, iPod touch y iPad

En esta ocasión nos dimos a la tarea de seleccionar 15 de los mejores juegos móviles que Apple pone a disposición de sus usuarios para matar el aburrimiento y mover con todo los pulgares.

Ciertos títulos requieren de algún pago dentro de la aplicación, con el fin de conseguir o disfrutar contenido extra. Si esto no es un problema para ti, aprovéchalo; o bien disfruta de lo que te ofrecen sin pagar.

15) Drop7 (iPhone/iPad)

Nos encanta la mecánica detrás de Drop7, la cual consiste en dejar caer fichas al vacío. Si el número de la ficha coincide con el número de fichas que hay en la fila o columna, explotará. Necesitarás pensar detenidamente para encontrar la manera de crear combos.

*Los anuncios te podrían irritar si estas en un iPad, pero bastará con cerrarlos para disfrutar del juego.

《Drop7》:</br>“无脑游戏”的典范

Descarga Drop7 aquí

14) Deep Loot (iPhone/iPad)

Este dulce juego de exploración se asemeja a cierto clásicos móviles, como Mines Of Mars, Ridiculous Fishing y Mr Driller. Tiene como protagonista a un pequeño buzo que deberá nadar, explorar y excavar para encontrar tesoros ocultos en las profundidades del océano enfrentándose a peces.

Al principio tiende a ser un poco rutinario y con breve inmersión, pero al avanzar te enganchará. Es uno de los mejores juegos, así que no te quedes sin probarlo.

Descargar Deep Loot aquí

13) Spaceteam (iPhone/iPad)

Los juegos para móvil a menudo son en solitario, pero Spaceteam es diferente, ya que se deberá crear una red local de dos a cuatro jugadores, colocándolos frente a un panel de control para manipular una nave con diales, botones y controles deslizantes

Todo consiste en coordinación entre los jugadores para hacer frente rápidamente a las instrucciones antes de que su tiempo se agote, a la par de que la nave se va desmoronando y los persigue una supernova. Es una experiencia enormemente entretenida y funciona en todas las plataformas, como dispositivos Android.

Incluye compras integradas, pero sólo para retos opcionales y mejoras en la estética.

Descarga Spaceteam aquí

12) Smash Hit (iPhone/iPad)

Curiosamente catártico, sorprendentemente atmosférico y muy convincente. En Smash Hit flotarás en el vacío al ritmo de música mientras lanzas bolas de metal sobre cristales. Cada nuevo nivel te da sorpresas y tendrás que enfrentarte a tambaleos en los ángulos de cámara y obstáculos intrigantes. 

Descarga Smash Hit aquí

11) Gridland (iPhone/iPad)

Gridland es un juego sin instrucciones, en el cual conforme avanzas vas aprendiendo su estrategia. Se trata de construir una ciudad obteniendo tres o más casillas iguales mientras es de día, pero cuando sale la luna deberás tener cuidado y elegir estratégicamente las casillas, así como defenderte y luchar contra arañas, muertos vivientes, entre otros obstáculos. 

Gridland al ser un juego web no es necesario descargarlo.

Juega Gridland aquí

1
2
3