Los juegos más emocionantes del E3 2015

Ha sido un año emocionante para la convención más grande de videojuegos, y esta es la prueba

Muchas cosas han pasado este año en el E3, tantas, que es difícil enlistarlas todas.

Afortunadamente para ti, estuvimos en el show, tomando nota de lo más destacado y jugando lo más que pudimos. Créenos, ha sido un trabajo difícil.

Ahora que todo eso terminó, pensamos que sería buena idea compartir lo más destacado contigo. Así que, en esta lista encontrarás lo más delicioso que se sirvió en los platos del E3 2015 (en ningún orden en particular).

Star Wars Battlefront

Nuestras expectativas estaban altas y Star Wars Battlefront las hizo pedazos.

No queremos adelantarnos, pero éste puede ser el videojuego que finalmente capture toda la maravilla del combate entre la Alianza Rebelde y el Imperio. Esplendor visual, acción a paso veloz, e impresionantes cameos de Jedi nos hacen mordernos las uñas hasta el día de su lanzamiento.

Adrift

El título indie de realidad virtual Adrift nos voló la cabeza con sus espacios capaces de desorientar a cualquiera. Los jugadores deben batallar con ambientes libres de gravedad para escapar de una estación espacial devastada. Ah, y si no encuentras el oxígeno a tiempo, te asfixias en un vacío completamente silencioso, sin nadie que te escuche morir. Espantoso.

South Park: The Fractured But Whole

Una secuela completamente inesperada del súper gracioso The Stick of Truth. TFBW trae de regreso a Trey Parker y a Matt Stone para otra ronda de risas inapropiadas en RPG. Saluden nuevamente a Coon y a sus amigos.

Horizon: Zero Dawn

Otro nuevo y fresco IP, Horizon: Zero Dawn es un RPG post-apocalíptico de acción.

Su universo se ve genuinamente irresistible, con quimeras robóticas peleando contra cazadores mecánicos. Tom Parsons de Stuff UK pasó algo de tiempo combatiendo máquinas salvajes de cerca y percibió una ligera similitud con Witcher 3 y con Enslaved: Odyssey, una mezcla que, honestamente, está bien para nosotros.

HoloLens

Después de impresionarnos durante el evento de Microsoft Build en abril, la tecnología de realidad aumentada de Microsoft hizo un gran trabajo robándose el show durante el E3 de este año, haciendo que nos volviéramos locos por el HoloLens, casi tanto como por el Oculus Rift, o el HTC Vive.

Juegos demostrativos en el visor tales como Minecraft y "Halo experience" nos convencieron de la viabilidad de una experiencia de juego periférica. Estamos ansiosos de ver qué es lo que sigue. Realmente, emocionados.

1
2