Los gadgets más épicos de Bond...de James Bond

El agente 007 es un experto en gadgets, por eso tenemos que hacerle honores

El Agente 007 es uno de los personajes más icónicos del cine, y es que quién no se ha imaginado ser un agente ultra-secreto del MI16, conducir un auto de lujo, conocer a mujeres atractivas, vestir bien, salvar al mundo y aparte recibir un sueldo por eso.

Lo sabemos, has deseado más de una vez ser James Bond, y es por eso que hoy lo recordamos mostrándote los gadgets más épicos de este agente secreto.

Así que haz memoria junto con nosotros y no te pierdas de este conteo de los gadgets más representativos del 007.

Jetpack (1965)

En la película Thunderball, por allá del lejano año de 1965, James Bond (Sean Connery ) utilizó este pequeño artefacto raro llamado Jetpack, para escapar de dos hombres armados después de matar a Jacques Bouvar, el agente spectre número 6.

También fue utilizado en los carteles de la película Thunderball, en donde el lema versaba así: " Look Up " " Look Down ! And ¡Look Out!.

El Jetpack regresó en la película de 2002 Die Another Day, en la escena en la que Q muestra muchos aparatos clásicos.

El Jetpack es un gadget de James Bond muy popular entre los fans, debido a la singularidad y originalidad que representó en su tiempo este artefacto.

Aston Martin DB5 (1964) (1965)

¿Qué sería de James Bond sin un auto de lujo? Ok, todos sabemos que el agente 007 nunca escatima en la elección de sus juguetes para salvar al mundo, y si bien ya es un galán hecho y derecho, este Aston Martin DB5, fue el primer auto que le dio ese sex apple tan envidiado por muchos caballeros y deseado por muchas damas.

Su aparición por primera vez fue en la película Goldfinger en 1964, para repetir un año más tarde en Thunderball, pero como este icónico auto no podía pasar desapercibido, en Skyfall se le hizo un pequeño homenaje, sólo para recordar que los clásicos no pasan de moda.

Para que te des una idea este Aston Martin DB5, tenía ventanas a pruebas de bala, capacidad de crear cortinas de humo, ametralladoras en la parte de enfrente y por último si te querías deshacer de tu acompañante, tenía el sistema de expulsión, por sí lo llegabas a necesitar, en sí todo un auto para un agente secreto.

Maletín de la muerte (1963)

En la película From Russia with Love, del año 1963, Q le da un maletín lleno de gadgets al 007.

El concepto original fue tomado de la novela del mismo nombre ( Ian Fleming , 1957 ), aunque tiene algunas adiciones tales como municiones, cuchillos, y gas para dormir.

¿Qué te parecería un regalito así?

Cocodrilo de Octopussy (1983)

¿Te imaginas que el 007 se meta en un traje de cocodrilo? Bueno, pue son te lo imagines, y si quieres ver al 007 en acción, entonces ve Octopussy con Roger Moore infiltrarse en un palacio flotante.

Esto si era ser un espia profesional o ¿no?

Ericsson (1997)

¿Qué? 1997 y James Bond tenía un teléfono móvil más inteligente que cualquier computadora de ese tiempo, sí, es un Ericcson y sí toooodos, absolutamente todos babeamos y deseamos en algún momento tenerlo en nuestras manos.

En 1997 también tuve mi primer teléfono, pero era un ladrillo gris, nada como el smartphone de Bond. Ok, Bond no twiteaba,o publicaba en su Face, pero podía abrir cerraduras, escanear huellas digitales, y actuar como un arma de sometimiento, y también funcionaba como mando para un auto BMW.

Ahora no es tan sencillo, ya que a veces se necesitan hasta 3 controles para poner un disco Blu-Ray, y Bond lo hacía con un sólo mando.