Los 7 superhéroes más poderosos de Marvel

La fuerza de estos seres va más allá de este mundo

LLegó la hora de conocer a los superhéroes más poderosos del mundo de Marvel.

Cabe aclarar, que sólo tomamos aquellos héroes del mundo de películas de Marvel, así que abre bien los ojos y disfruta de este top 7, que tiene muchos golpes, muchos "smash" y uno que otro momento de risa.

 

 

7. Captain America

No hay que decirlo, el Capi América siempre está ahí para ayudar a los Vengadores, y aunque no vuela, o no tiene superpoderes como tal, el suero del super soldado lo hace un ser con una fuerza descomunal, capaz de ser el único en tan siquiera mover el martillo de Thor, y seducir a la agente Carter. Entona el himno nacional de los E.U.A, que el capi ocupa el lugar 7 de este ranking.

Datos Curioso: El primer nombre que se propuso para nombrar a este superhéroe fue Super American, pero sus creadores se dieron cuenta que ya existían muchos Supers. Curiosamente el nacimiento de Capitán América es el 4 de Julio de 1920, día de la independencia de los E.UA.

6. Groot

Quién se puede resistir ante la nobleza de este superhéroe. Groot aparece en este conteó por su asombrosa capacidad de regenerarse una y otra vez, haciendo de él un ser excesivamente poderoso, noble y fiel. Su único problema es que no podría ser tu mejor amigo, ya que lo único que puede decir es su nombre. I am Grooooooott!!!

5. Scarlet Witch

Esta hija de Magneto, no, no es tan poderosa por su belleza (que bien podría aniquilarnos con un beso), es poderosa por su capacidad de manipular hasta el más fuerte de este conteo. Es joven, usa muy bien sus encantos y es tan malvada y maligna que no te recomendamos tenerla de enemiga. Ella es Bruja Escarlata y sí, cuidado en caer en uno de sus hechizos  ya que posee poderes tanto mutantes como mágicos, sus poderes mutantes le permiten controlar la relación causa-efecto de modo que los efectos más impredecibles y poco probables ocurran.

4 Iron Man

No hay otro excéntrico, playboy, galán, filántropo y sibarita más poderoso que este amante de los yates, de las fiestas del rock and roll y de las peleas a puño limpio con War Machine. Dale la bienvenida a Tony Stark o mejor dicho a Iron Man, un hombre que logra una increíble fuerza gracias a los miles de cacharros que posee en su traje, además su intelecto lo posiciona como uno de los héroes más creativos y es de los que ha ido superandose en cada entrega de Marvel.

Sin duda este galán es uno de los más poderosos en el mundo de los comics, pero tendrá que conformarse con el cuarto lugar.

3. Thor

No tenemos que agregar mucho, este semi-dios de origen Asgardiano tiene el martillo por el mango,posee una capacidad física sin igual, súper fuerza, súper velocidad, puede vivir en el vacío del espacio exterior, puede luchar durante mucho tiempo sin sentir fatiga,  y es "el dios del trueno". ¿Quieres más? Puede volar, y viajar entre dimensiones. Por eso ocupa el tercer puesto.

2 Vision

Vision es capaz de volverse más ligero que el aire para poder volar, o tan denso y duro como el diamante, y para ser más claros puede proyectar rayos de energía solar con tan sólo exponerse un momento al astro rey y sin duda es un ser que no te gustaría encontrar en la calle y menos enojado.

1. Hulk

Sin duda es el héroe más fuerte que existe, tiene una súper piel gruesa y verde, que resiste casi cualquier embate, su capacidad de curación es extrema y puede al igual que Hulk vivir en el vacío del espacio exterior, se dice que su fuerza es ilimitada, que siempre está furioso y que le encanta vestir pantalones cortos. No hagas enfurecer a Hulk por favor, si no tendrás que llamarle a todo el equipo de Vengadores para que lo calmen.