Los 5 robots más útiles de las películas

Porque hasta los robots están cuando más los necesitamos

Muchos robots han pasado por la pantalla grande dándonos grandes recuerdos, ya sea porque nos hicieron gritar, llorar, morir de la risa o emitir un ligero "Awwww".

Pero en este top 5, hemos incluido a esos robots que se han llevado las palmas por ser todos unos compañeros y verdaderos amigos de la vida, y por ser útiles en los momentos en los que más los necesitamos.

Así que sin más ni más, les dejamos los 5 robots más útiles de las películas que han dejado huella tanto en nosotros, como en alguno de ustedes y en el mundo cinéfilo. ¡Que lo disfruten!

 

 

5. Andrew (El Hombre Bicentenario)

Un robot que se convirtió en humano.

El mayordomo y mejor amigo que quisiéramos tener en nuestra casa lo encontramos en la figura de Robin Williams y este robot que encarna llamado Andrew, que por azares del destino se le cruzan los cables y termina siendo un "hombre de verdad”, capaz de sentir y amar; tanto que logra tener un amorío.

Sin duda un robot que ha quedado en nuestra memoria por tratar de romper con su estereotipo de robot; pero aceptémoslo, nadie puede preparar más rápido el desayuno y recoger tan rápido como él.

4. Sony (Yo Robot)

Su nombre es Sony, y sí, puede ser muy destructivo cuando se le sale un tornillo, pero en la película decide convertirse al lado positivo, todo para salvar al mundo de los robots de su tipo, que amenazan con ser una plaga. 

Obviamente tener a Will Smith como "big boss" ayuda, aunque Sonny también pone de su cosecha y logra salvar a la damita en cuestión y reventar golpes a uno que otro robot.

 

3. Tars (Interestelar)

Todos necesitamos a un amigo que se sacrifique por el grupo y más cuando estamos en una expedición en el espacio tratando de salvar a la Tierra.

Sin duda Tars de Interestelar, es ese amigo robot útil en situaciones de riesgo, pero que también sabe salvar el día arrancándonos una sonrisa, ya que su sentido del humor es bastante amplio.

¿Vas a ir al espacio? Entonces carga con tu Tars y pásala bomba, que el hará todo lo posible por que tu estés a salvo.

2. Wall-E

¿Quién podría olvidar a este pequeño gran robot compacta basura? Suponemos que nadie lo podría hacer, por eso lo hemos incluido en este conteo porque a parte de preocuparse por el medio ambiente al compactar basura y ordenarla en grandes montones, también se da el tiempo de salvar al mundo y quedarse con la robot más guapa del espacio.

Y aunque su modelo es un poco viejo, su espíritu aventurero y enamoradizo lo lleva a ser la pieza principal para que la humanidad regrese y crea que un mundo mejor es posible.

Lástima, este robot sólo dice "Wall-E" pero da igual,  sus gestos y sonidos lo dicen todo.

R2-D2 y C-3PO

Estos dos robots son tan uña y mugre que fue difícil separarlos, pero para qué haríamos eso si juntos son los robots más útiles de todo el cine, qué decimos del cine, de la galaxia entera. Mejores amigos que ellos, jamás.

Su espíritu aventurero proveniente de otra galaxia hace de estos robots los mejores robots que puedes tener, además de ser excelentes apoyos, cuando te encuentres en una situación de peligro, ya que saben de reparaciones de naves espaciales y ayudar a huir de alguna batalla galáctica, tienen pleno conocimiento de uso de armas y a parte vuelan (bueno sólo R2-D2).

¿Que más pides?

Sinceramente este dúo es uno de los mejores de la pantalla grande y tan útiles, que siguen perdurando por los siglos de los siglos en la galaxia de Star Wars.

Liked that? Read this...