Los 13 mejores regalos para un gamer

Obtén la máxima puntuación y rífate regalando estos objetos para los fans de los videojuegos

No hay mejor manera de pasar un fin de semana, que jugar videojuegos hasta que te lloren los ojos.

Y para ti que pasas horas delante de tu amiga consola y tu amiga televisión, tenemos los mejores accesorios para que la pases bomba, mientras derrotas a una horda de zombies, o escapas de unos justicieros.

Desde controles, hasta cuadernos de Nintendo, todo para que en esa lista de regalos navideños, dejes de incluir el suéter tejido.

Sony PlayStation DualShock 4: edición 20 aniversario ($1,079)

Cualquier persona que posea una consola de PlayStation y ame los colores originales de negro y gris, se volverá loco con este mando.

Revive los días de gloria con este DualShock 4: edición 20 aniversario para PS4, que lleva con orgullo el color del Playstation insignia.

Consejo: invita a tus cuates para armar una buena partida y no seas envidioso, comparte el poder que te dará este mando, porque no hay que negarlo, los clásicos nunca pasan de moda.

Compra aquí tu DualShock 4: Edición 20th Aniversario

NES30 ($830)

Nintendo siempre ha sido bueno en los controles. Y si lo tuyo es rendirle culto al NES, entonces tenemos justo lo que necesitas.

Con base a la era ochentera, este gamepad NES30 se ha actualizado desde las entrañas y ahora muestra una conexión Bluetooth para que sea compatible con casi cualquier cosa, desde iOS hasta Android, Mac o Windows.

Incluso podrás utilizarlo con una consola Wii (¿la recuerdan?). Ahora lo único que se necesita es que Nintendo libere el juego de Super Mario para móviles y listo. -Cruza dedos para que eso pase-

Compra tu control de NES aquí

Uncharted: The Nathan Drake Collection ($934)

Este es el juego que cambió el género de acción y aventura y con esta colección remasterizada de los primeros tres partidos de Nathan Drake no saldrás del cuarto de juegos.

Sigue al mejor cazador de tesoros después de Indiana Jones y tira de columpios y zancadas, en su camino a través de América del Sur, el Tíbet, Londres y más allá, todos en busca del botín perdido.

Compra aquí Uncharted: The Nathan Drake Collection

Notebook Super Mario Bros. ($200)

Es hora de darle a sus clases un toque muy gamer, y si son fans hechos y derechos del fontanero más famoso del mundo, entonces amigos mios, están en el sitio exacto.

Inspirado por las ilustraciones de la versión de 1985 de Super Mario Bros, viene con tres, sí tres, cuadernos, todo adornado con detalles del fontanero italiano.

Compra aquí tu Notebook de Super Mario Bros.

PlayStation TV ($680)

Ok, últimamente los streaming de tv han plagado la tierra, pero no hay nada que discutir, porque para todos hay espacio, así que si no encuentras nada interesante que ver en la tv, te recomendamos este Sony PlayStation TV.

Soporta un mando de PS4 y lo mejor es que podrás divertirte infinitamente.

Compra aquí tu PlayStation TV

 

1
2
3