Lego Star Wars: The Force Awakens, el juego que ya queremos jugar

Vimos algunos avances y la verdad es que ya lo queremos jugar. ¡Bien Lego!, estas licencias nos hacen muy feliz.

Star Wars! Lego! Together!

Sin duda, es la mejor combinación para todos aquellos nerds (sorry, amigos!) y seguidores de esta fantástica saga que todos amámos, debes saber que ya viene en camino el último juego de video después del gran éxito que tuvo The Force Awakens.

En este entrega podremos disfrutar de mucha diversión y entretenimiento con nuestros personajes preferidos, por supuesto, muy al estilo Lego que ya conocemos.

Todas las escenas de la película aparecen en la programación del video y además, nuestros amigos daneses nos hicieron el favor de poder disfrutar de contenido exclusivo que sólo podrás gozar si te haces de este videojuego.

 

Esta versión de Lego Star Wars también contiene ciertos detalles sobre lo pasado entre este episodio y el anterior, por lo que no te sentirás tan desconectado al disfrutar de él.

 

Cabe destacar que algunos detalles del juego no son los mismos a los demás de la saga, aunque sin duda muchos elementos emocionantes serán parte del juego, por ejemplo, podrás pilotear a la legendaria nave del "Halcón Milenario".

 

Esperamos que pronto, muy pronto, esté disponible en México y en el resto de América Latina.