Las mejores laptops que puedes comprar

Pásale, que estos son los equipos que valen lo que cuestan

Todos los años existen computadoras que nos roban el aliento y como en Stuff tenemos un lado geek muy arraigado, hemos reseñado en una lista corta de aquellos equipos que en verdad se llevan las palmas.

Si andas pensando en comprar una laptop, entonces este conteo te servirá de mucho y si no, pues también, porque siempre es bueno para consejar al amigo de un amigo acerca de su compra.

Apple MacBook

Su apodo puede ser desconcertante porque le falta magia, pero la visión singular de Apple para un precioso portátil destila un excelente rendimiento, una súper pantalla y la portabilidad perfecta en un conveniente y excelso todo poderoso, que te servirá desde hacer una presentación en Power Point, hasta hacer tus diseños en Photoshop.

Apple MacBook Pro 13in

Potente rendimiento en un paquete muy portátil, este modelo es la más pequeña de las Pro y el más revolucionario, su combinación de trackpad con tecnología Force Touch y su versatilidad, la mantienen a la altura de los mejores cacharros portátiles, sólo trata de mantener tu mandíbula en su lugar cuando veas lo rápida y fácil que es de usar.

Asus ROG G751

Esta máquina es el lo mejor de la familia ASUS, a pesar de contar con diseño bastante robusto y con mucho músculo, tiene una pantalla de 17.3 pulgadas ideal para visualizar desde tu perfil de Facebook, hasta un videojuego, y con sus 32 GB de memoria RAM y un motor épico en sus entrañas, esta computadora será todo lo que querrás si lo tuyo es exigirle mucho a tu herramienta de trabajo.

Asus ZenBook UX305

Esta máquina vaya que no es cualquiera, ya que es el único dispositivo capaz de robarle el show a las protagonistas de Apple, esta Asus de 12mm de espesor (muy delgada), y un peso pluma de 1,2 kg, es un lujo tenerla en las manos. Su batería es una hermosura si quieres trabajar 10 horas seguidas en su preciosa pantalla de 13.3 pulgadas.

¿Qué esperas?

Google Chromebook Pixel

Este cacharro vaya que nos sorprendió en el 2015, y es que es tan veloz su encendido que seguro tardarás más en poner tu contraseña que en arrancar el equipo.

Su batería promete unas aplastantes 12 horas de diversión y su navegador y sus funciones trabajan tan bien, que te será difícil despegarte de esta máquina.

Microsoft Surface 3

Esta es la mejor versión junior de Microsoft, es una laptop-tableta todo terreno lista para ejecutar cualquier tarea. La Surface 3 tiene 9.7mm de grosor y pesa 622gr. Y, claro, Microsoft merece alabos por obtener una computadora de este tamaño.

Tiene touchscreen LCD IPS de 10.8" con resolución de 1,920 x 1,280, que es Full HD con un porcentaje extra en la parte superior e inferior, ideal para ver Netflix.

Esto te interesa