Las mejores cámaras del 2015

¡Sonrían y digan whisky!

¿Eres amantes de la fotografía o simplemente te gusta inmortalizar todos tus recuerdos? Entonces no hay duda de que debes contar con un excelente equipo de fotografía.

Es por eso que en esta ocasión te presentamos una lista con 8 de las mejores cámaras que debutaron este año.

Canon 5DS

Un sensor de 50MP es lo que hace que esta cámara DSRL obtenga un excelente nivel de detalle, colocándola en el mercado como un rival con mucho potencial. Puede que sea un poco voluminosa, pero obtendrás excelentes tomas. Ten por seguro que será una buena inversión. 

Comprar aquí 

Canon 750D

La Canon 750D tiene un grandioso nivel de entrada: es fácil de usar, confiable y toma excelentes fotos gracias a un nuevo sensor y sistema de enfoque automático avanzado.

Comprar aquí

Fujifilm X-T10

Además de estar bellamente construída, cuenta con un excelente manejo y rendimiento. La X-T10 podría ser una maravilla; sin embargo, creemos que su cosot de poco más de $13,000 pesos es un poco alto para ser un dispositivo sin espejo. 

Nikon D5500

La Canon D5500 demuestra que la 750D no es la única cámara reflex digital fantástica. Se trata de una cámara de primera clase en cualquier terreno con un sensor de 24MP y pantalla táctil

Comprar aquí

1
2