Las 9 películas más esperadas de este 2016

Superhéroes ¡Cazafantasmas! ¡Más de Star Wars! ¡Que ya lleguen!

En la mayoría de nosotros todavía está zumbando la canción de Star Wars : The Force Awaknes en nuestros oídos, pero ha comenzado un nuevo año, y hay un montón de películas por ver.

Secuelas, reinicios, reapariciones, ¡¡¡¡aaaaaaaaaah!!, todo un coctél cinéfilo que tendrá su mejor sazón en este 2016, así que ve preparando las asentaderas para no despegarte de la butaca del cine, que estas son las películas que estarán en boca de todos en 2016.

¡Salve, César! (12 de febrero)

Los hermanos Coen - Joel y Ethan - son una señal de alerta automática para cine interesante, dada su enorme biblioteca de películas anteriores como No es país para viejos , Fargo, y O Brother Y sus últimos looks ser otro asunto raro, hilarante y lleno de estrellas.

¡Salve, César! está ambientada en la década de 1950 y relata la jornada por demás complicada de un “fixer” o solucionador de problemas que trabaja para uno de los grandes estudios de la industria. A esta historia agrega a Scarlett Johansson, Tilda Swinton, y Jonah Hill y ¡Booom! ( Como hemos dicho, se trata de los hermanos Coen).

Deadpool (12 febrero)

Este antihéroe llegará con todo su mal humor y su violencia explícita para hacerte saltar de la butaca, y si bien no es el arma más poderosa de Marvel y Fox, prometemos que será una excelente excusa para gastar tu quincena e ir en más de una ocasión al cine.

Ve preparando tu playera de este antihéore y a tus oídos, para escuchar malas palabras, que Deadpool estará al rojo vivo.

Captain America: Civil War (6 de mayo)

Agárrate que Marvel vendrá con todo en este 2016 con el Capitán América: Civil War.

Ok, parece que esta película será la tercera de Los Vengadores gracias a un enorme elenco de héroes y villanos nuevos y conocidos.

Pero en esta película el "Capitán América" intentará rescatar a su amigo de infancia (Winter Soldier) o “Vigilante”, pero aquí existe una ruptura de los Vengadores que da como resultado dos bandos; uno liderado por Steve Rogers y otro liderado por Tony Stark.

Spider-Man, Ant-Man y Black Panther aparecerán para llenar tu pupila de emoción, así que prepara tu cuerpo para emociones fuertes.

Independence Day: Resurgence (23 junio)

Will Smith se ha ido, y eso es una vergüenza. Sin embargo, una película de acción exitosa es algo más que un conductor carismático y el Día de la Independencia está de vuelta después de 20 años, para ofrecer más batallas entre humanos y alienígenas.

Además, Jeff Goldblum ha regresado, junto con otros rostros viejos y nuevos, y un montón de alienígenas híbridos.

Goza de este caos, y de la destrucción a diestra y siniestra de la tierra, y como unos cuantos humanos tratarán de defenderla con heroísmo.

Ghostbusters (15 julio)

Una tercera película de esta mítica historia podría resultar ser un desastre, pero por ahora los detalles que se han dado de Ghostbusters 3, prometen y mucho- ya que no son los cuatro amigos quienes participaran en esta historia, de hecho, es un cuarteto de damas hilarantes: Kristen Wiig , Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones.

Los fans tradicionales pueden quejarse acerca del cambio de género, pero teniendo en cuenta todo ese talento y esas damas de honor, esta película será un homenaje súper divertido de los  Cazafantasmas originales, además no llores, que Bill Murray, Dan Arkroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver también estarán presentes en esta entrega.

1
2