Las 25 mejores apps gratuitas para tu iPhone o iPad

Tras una larga y exhaustiva búsqueda, te traemos las apps que debes tener para ese tacaño pero selectivo dispositivo de Apple que llevas dentro

El negocio de las apps está creciendo, y creciendo en grande, la realidad es que es una de las principales razones del éxito de iOS.

Tal vez Android es capaz de darle más unidades al mercado que Apple, pero Apps Store sigue siendo el líder en tener las mejores aplicaciones, desde herramientas de audio y video, hasta la mejor oferta en apps educativas.

A veces sentimos que App Store tiene mucho que ofrecernos pero de forma costosa, y bueno, todos tenemos un lado un poco codo.

¿Será posible conseguir algo de calidad sin gastar en lo absoluto?

Aunque no lo creas sí, por eso te traemos esta agradable selección para tu iPhone o iPad de apps gratuitas, desde pimpeadores de fotos y organizadores hasta apps para componer música, mantenerte en forma y explorar el mundo.

25) PCALC LITE (IPHONE/IPAD)

Por razones desconocidas, Apple todavía no tiene una calculadora para el iPad.

PCalc Lite es uno de los regalitos que tiene App Store, cuenta con una elegante interfaz, modo RPN, temas alternativos y conversiones de longitud, velocidad, volumen y peso.

Si necesitas más temas u opciones de conversión, siempre podrás adquirirlas de forma individual o en grupos pagando una módica cantidad como en todas las expansiones. Olvidábamos decirte, también es increíble para iPhone.

24) TODOMOVIES 4 (IPHONE)

En ocasiones las mejores app para iPhone son las que se enfocan en hacer una cosa especifica y la hacen realmente bien, este es el caso de TodoMovies3.

Esta aplicación te ayuda a administrar las películas que quieres ver en un futuro, ya sean actuales o de su amplia base de datos.

Cada película incluye el tráiler y artwork que podrás añadir a tus lista con un solo toque. En caso de que ya hayas visto la película, siempre podrás calificarla y añadirla a tu lista de películas que viste y quieres volver a ver o nunca jamás verla de nuevo.

23) TRIPOSO (IPHONE/IPAD)

Lo sabemos, hay un montón de guías de viaje en la App Store, pero dentro de las gratuitas, Triposo es la mejor.

Esta app no se limita soló a las ciudades conocidas y populares, en realidad tiene mucha información sobre una amplia variedad de destinos. Además de proporcionar sugerencias de cosas para ver, Triposo puede construir un paseo por la ciudad para tí, según la cantidad de tiempo que tengas.

Lo más útil, trabaja sin conexión, suponiendo que descargas los datos necesarios antes de salir, por lo que ese sentimiento de buscar Wifi por todos lados será menos evidente.

22) FLICKR (IPHONE/IPAD)

Todos pensábamos que Flickr ya había dado todo de sí, pero como un ave Fénix, ha resurgido de las cenizas los últimos años. La app de iOS es realmente agradable para navegar en las fotos de tus amigos y también para cargar las tuyas.

La cámara incorporada funciona muy bien, y junto con la adición de filtros para tus snaps, puedes realizar ediciones bastante más delicadas y precisas.

Lo mejor de todo es que puedes cargar en un álbum privado todas las fotos de tu iOS para hacer uso pleno del almacenamiento de 1TB que tiene la app.

21) RETRICA (IPHONE)

A partir de iOS 7, ahora nuestra cámara tiene ocho filtros para usar en el momento o en edición y aun así no son suficientes.

Bueno, pues Retrica ahora tiene más de 100 filtros además de que podrás utilizar viñetas, blurs o bordes.

La característica favorita de esta app es el temporalizador de intervalos, que te permite tomar una serie de fotos consecutivas y las junta en el diseño que tu prefieras.

1
2
3
4
5

Liked that? Read this...