Las 10 mejores apps para el Samsung Galaxy S6 Edge+

Un smartphone de gran calidad y finas curvas merece ser equipado con excelentes aplicaciones

Como sabemos el celular con la pantalla más curva de todos los tiempos ya está aquí, es el S6 Edge+.  Es por eso que en esta ocasión te presentamos 10 excelentes aplicaciones que podrás instalar en tú Galaxy S6 Edge+ para sacar el máximo provecho de su pantalla.

Disfrútalas.

Netflix (Gratis)

El Galaxy S6 Edge+ tiene una increíble pantalla de 5.7", con resolución QHD. ¿Cómo aprovechar su calidad? Nada mejor que disfrutando de nuestras películas, series y programas favortitos; por ello recomendamos descargar Netflix. Su app es gratuita y fácil de usar, pero recuerden deben contar con suscripción para acceder al contenido.

Descargar Netflix

Adobe Lightroom (Gratis)

Las cámaras de 16MP del Galaxy S6 y S6 Edge+ son consideradas como unas de las mejores del mercado. Si les interesa la fotografía y las funciones que pueden realizar con la cámara deberán contar con una aplicación que permita aprovecharla al máximo.

Adobe Lightroom es una de las mejores apps para ajustar y gestionar fotos. No tiene costo, pero para usarla necesitarán de una suscripción en Adobe Creative Cloud.

Descargar Adobe Lightroom

Implosion – Never Lose Hope (Gratis)

Obviamente no se pueden quedar sin probar los efectos 3D de esta gama de smartphones y la forma ideal es con un gran videojuego 3D.

Nosotros recomendamos el juego de combate Implosion – Never Lose Hope. Es rápido, fluido, ofrece mucha acción y lo mejor de todo, se ve fantástico. Su descarga es gratuita, pero a partir de cierto nivel, justo cuando la aventura se comienza a poner intensa, tendrán que pagar para continuar jugando.

Descargar Implosion–Never Lose Hope

Dropbox (Gratis)

Con los 4GB de RAM y su disponibilidad en modelos de 32 y 64 GB podrán almacenar una gran cantidad de apps, fotos, videos y música en el Galaxy S6 Edge+, pero cuidado no dejen que la memoria se sature.

Lo mejor será utilizar una nube no local para guardar todos esos archivosDropbox es nuestro servicio favorito para este tipo de acciones, ya que permite almacenar todo lo que deseen en un servidor de carga y descarga.

Descargar Dropbox

Cardboard (Gratis)

Les recomendamos no perderse la experiencia de probar el visor de realidad virtual de Samsung, el Gear VR, el cual es compatible con el Galaxy S6 y S6 Edge+ Pero seamos sinceros, si ya gastaron por el Edge+ es probable que no quieran realizar un gasto extra de aproximadamente $4,000 pesos por el Gear VR. Así que aquí les presentamos una opción más accesible.

Se trata del visor de realidad virtual móvil Cardboard. Recuerden que cuanto mejor sea la pantalla, más sorprendente e inmersiva será la experiencia, y lo mejor: es gratis.

Descargar Cardboard

1
2