La cámara del Galaxy S7 compite con la de iPhone

Esta guerra no va a terminar, y todo por captar tu atención. Si eres fan de las cámaras fotográficas en los móviles, tienes que seguir leyendo.

De acuerdo con la agencia de noticias AP, la cámara integrada al nuevo Galaxy S7 es, sin duda, el competidor ideal para el iPhone 6, el último equipo presentado por Apple al mercado.

Y es que en esta guerra silenciosa, Samsung no quiere quedarse atrás en nada, por lo que para la nueva versión del Galaxy agregaron una cámara mucho mejor que compite en plenitud con la de la empresa estadounidense.

De acuerdo con la información, la cámara del S7 ya enfoca automáticamente sin necesidad de tocar la pantalla, además de que agrega luz a tomas oscuras, todo gracias a que tomó prestada tecnología cámaras profesionales.

El lente tiene un ángulo más amplio para hacer capturas completas. A comparación de la versión anterior, el lente ya no sale del diseño. Además, para los fanáticos de las selfies, la pantalla se convierte en flash si es necesario. Prometedor, ¿no?

Este nuevo equipo de Samsung está por llegar a México y te vamos a dar todos los detalles al respecto.

Síguenos en Facebook y en Twitter y entérate de todo.