iOS 9.3 y las mejoras que traerá para tu iPhone

He aquí las razones por las que tienes que actualizar tu iPhone con el último SO

iOS 9.3 es la nueva actualización del sistema operativo de Apple, pero no se trata sólo de correcciones de errores y ajustes menores ( aunque son siempre bienvenidos ) - sino que se trata de un sistema operativo que vale la pena esperar e instalar en tu iPhone, y ahora te diremos por qué.

¿No nos crees? Entonces sigue leyendo por qué este iOS 9.3 está haciendo tanto alboroto.

Night Shift

Esta característica ha intrigado a propios y extraños, y es que Night Shift se presume que será una tecnología que dependiendo de nuestra ubicación y la hora del día, irá modificando la temperatura de la luz de la pantalla, para disminuir la tensión en la vista.

El resultado final es menos tensión en ambos ojos y en el cerebro, así tu sentirás un alivio y no tendrás esos horribles dolores de cabeza después de usar tu iPhone por tanto tiempo.

Night Shift se ajustará automáticamente, así cambiará el color de tu pantalla a azules o rojos dependiendo de qué tanta intensidad necesiten tus ojos.

Mayor privacidad

¿Tienes toneladas de pensamientos secretos apuntados en tu aplicación de Notas?

Tranquilo, que con la nueva versión de iOS 9.3 estarán a salvo, ya que la actualización de este SO te permitirá mantenerlos bajo llave, porque ahora tendrás que usar tu huella digital para desbloquear tus notas, de esta manera no cualquiera verá tus escritos.

Este iOS 9.3, también te permitirá organizar tus notas por fecha de creación o fecha de cambió, y lo mejor por orden alfabético. ¡Wiiiiii!

1
2