Guía de regalos para Navidad 2015: gadgets y obsequios para ciclistas

Perfectos para aquellos que disfrutan andar sobre ruedas

No hay nada más placentero para los amantes del ciclismo que pedalear su vehículo rodante y tratarlo como se merece. Así que, ¿por qué no sorprenderlos en esta Navidad? 

Es por eso que a continuación te presentamos una lista con útiles regalos, para que aquellas personas a las que les gusta recorrer la ciudad y vivir aventuras a bordo de su bicicleta, siempre vayan equipadas y con el mejor outfit.

¡Corran a hacer sus pedidos!

Cinturón portacandado (aprox. $760 pesos)

De la colaboración entre el blog para fans del ciclismo Primal Fixed y el fabricante de elegantes accesorios Born and Bred England, surgió este ingenioso cinturón de cuero con con el que podrás cargar el candado de tu bici sin tener que llevarlo en las manos y resulte estorboso.

Sólo tendrás que ajustarlo con el cinturón, tal como se ve en la imágenes. Llevar seguridad para tu bici será muy sencillo.

Comprar aquí

Platos de llantas (aprox. $405 pesos)

Estos platos con el diseño de una llanta de bicicleta y un toque retro, enloquecerá a todo aquel que sea fan de hueso colorado del ciclismo. Consta de un set de cuatro piezas hechos a mano y que miden tan sólo 10cm, además de soportar una temperatura de hasta 150ºC. 

¿Te gustaría comer en ellos? 

Comprar aquí

Kit de herramientas The Nutter Windsor £40 (aprox. $1,012 pesos)

Este kit de herramientas cuenta con lo necesario para realizar cualquier ajuste a tu bicicleta. Es tan práctico que llevarlo en su estuche de cuero no causará ninguna molestia. Colócalo en tu canastilla o ajústalo en la parte posterior del asiento y listo.

Por si fuera poco, también será tu mejor compañero en reuniones y fiestas, echa un vistazo a este video y mira por qué.

Comprar aquí

Luces Knog Blinder Road 2 (aprox. $885 pesos)

Contar con buenas luces intermitentes es muy importante para la seguridad de un ciclista. Knog Blinder tiene 200 lúmenes de potencia y una batería para dos horas de camino que se puede recargar fácilmente mediante un puerto USB

Comprar aquí

1
2