Fear the Walking Dead: conoce a los personajes clave

¡Los zombies están por llegar!

Cada vez falta menos para el gran estreno de Fear The Walking Dead, la precuela en donde se revelará el inicio del terrible apocalipsis zombie que puso a temblar a la humanidad en The Walking Dead. Si te intriga saber un poco de lo que habrá en la nueva producción, continúa leyendo porque aquí te daremos algunos detalles.

Es momento de prepararnos para la llegada de los muertos vivientes y para ello aquí te dejamos un útil kit para sobrevivir a un ataque zombie, sólo por precaución.

Disfruta de esta breve contextualización de Fear The Walking Dead y no te pierdas su estreno el próximo 23 de agosto por el canal AMC.

Todo tiene un comienzo

Antes de The Walking Dead hubo algo que desató tal situación, y en Fear The Walking Dead lo sabremos.

La serie se desarrolla en Los Ángeles y es protagonizada por una familia que a pesar de sufrir cierta disfuncionalidad, se mantendrá unida. Sin embargo, estos problemas no serán los únicos a los que se enfrentarán, sino que tendrán que sobrevivir al ataque de los muertos vivientes.

Para que sepas a que nos referimos, te presentamos a algunos de los personajes que integrarán la precuela.

Los principales

Como lo mencionamos, Fear The Walking Dead se basará en la vida de una familia en la cual cada uno de sus integrantes tiene su propia personalidad e historia. Conócelos. 

MADISON

Madison es interpretada por Kim Dickens, actriz estadounidense a quien hemos visto en películas como El Hombre sin Sombra y Premonición (The Gift). Madison es maestra de preparatoria y una mujer viuda que ha criado sola a dos hijos, Alicia y Nick, además de tener que enfrentarse a cambios drásticos tras la pérdida de su pareja. Tal situación hará que muestre fortaleza para sobrevivir y proteger a sus hijos de los zombies.  

 

TRAVIS

Travis es interpretado por Cliff Curtis, quien ha aparecido en películas como The Majestic y Daño Colateral. Travis es pareja de Madison, para quien representa estabilidad en su vida al estar altamente comprometido con la relación, además de brindarle confianza, seguridad y apoyo con sus hijos. Sin embargo, en su historia se esconden algunas cosas que serán reveladas conforme avance la historia, como el estar dividido entre su ex-mujer Liza, su hijo Chris (Lorenzo James Henrie) y Madison. 

 

ALICIA

Interpretada por Alycia Debnam-Carey, actriz australiana que debutó en la cinta Into the Storm. Alicia es una adolescente que representará a la típica hija, alumna y novia modelo. Mantendrá una relación con Matt, interpretado por el actor estadounidense, Maestro Harrel (La Barbería)

 

NICK

Nick es una pieza importante en la historia, es interpretado por Frank Dillane, a quien vimos en Harry Potter y el misterio del Principe. Nick es todo lo contrario a su hermana Alicia, se trata de un chico problemático que ha dejado el colegio, tiene malas compañías y sufre de adicciones. Nick es el primero en percatarse de la existencia zombie, pero debido a sus adicciones y comportamiento, será difícil convencer a los demás de lo que ha visto y del peligro.

El elenco de Fear The Walking Dead también contará con la participación de actrices mexicanas y un actor panameño, eso nos emociona mucho y aquí te los presentamos.

LIZA

Interpretada por la actriz estadounidense con ascendencia mexicana Elizabeth Rodríguez, conocida por aparecer en la serie de Netflix, The Orange is Black. Será Liza, la ex-esposa de Travis.

 

DANIEL SALAZAR

El músico panameño Rubén Blades será el encargado de interpretar a Daniel Salazar, padre de Ofelia Salazar, interpretada por la actriz Madison Mason.

 

GRISELDA SALAZAR

Griselda es interpretada por la mexicana Patricia Reyes Espíndola, será la esposa de Daniel Salazar y madre de Ofelia Salazar. Griselda es una mujer sumamente religiosa. ¿Las oraciones podrán salvarla del apocalipsis zombie?

Estos son algunos de los personajes que aparecerán en Fear The Walking Dead y lo que se sabe de ellos. ¿Qué les parece el elenco? Suena prometedor, pero ya queremos verlos en acción.

Un vistazo

Para que tu emoción te invada aún más, aquí un teaser que recientemente se ha publicado y el tráiler oficial presentado en la Comic-Con 2015 de lo que pinta para ser una excelente precuela. ¡Disfrútalos y a esperar el día del estreno!

TRÁILER OFICIAL