Diez cosas para sobrevivir al apocalipsis zombie

Correr te puede funcionar, pero este kit te salvará

Amamos la cultura zombie y por eso nos hemos dado a la tarea de recopilar las 10 cosas esenciales en caso de que estos amigos come carne lleguen y toquen a tu puerta. Por favor, no te conviertas en un muerto viviente y mejor equípate para que emprendas la huida lo antes posible.

The art of eating through the zombie apocalypse

En la corredera por sobrevivir, no tendrás tiempo de llevarte tus nopales y el mole de olla tan querido que te hace tu mamá. Tu dieta cambiará y se volverá rica a base de enlatados. Pero sabemos que te hartarás de comer frijoles y ensaladas de verduras. Así que este libro es básico para tu supervivencia, ya que contiene más de 80 recetas de cocina con consejos gastronómicos, diagramas e ilustraciones que te ayudarán a gorronear ingredientes y preparar excelentes guisos, fáciles y sencillos.

No seas presa de los zombies y degusta un buen platillo con este libro.

 

Kit Supplies VSSL

Si no tienes el kit Supplies de VSSL estás destinado a fracasar en tu intento por sobrevivir. Te lo decimos porque sencillamente este producto es una maravilla. El Supplies, trae en la parte de enfrente una linterna que te alumbrará por esos senderos oscuros, y en la parte de abajo una brújula. Pero lo bueno viene en su interior, ya que contiene 7 cajitas que portan entre otras cosas: cerillos, un silbato, antibióticos, y solución para purificar el agua. A la par se incluye una vela y un abrelatas. ¿Verdad que tienes que comprar una ahora? Sí, nosotros también lo creemos.

Carcasa Flir One

Flir One, es una curiosa carcasa para el iPhone que permite convertir la cámara en una terminal con características térmicas como si de un visor militar se tratase. El dispositivo hace uso de la luz infrarroja para detectar cambios en el calor de los objetos y personas que tengamos delante, así, no te verás sorprendido por los afilados dientes de un muerte viviente. Su funcionamiento depende de una batería de 1400 mAh, que permite hasta 2 horas de duración ininterrumpidas.

Comida Tactical Sammich

Sabemos que la alimentación puede ser escasa en un ataque zombie, y vamos no puedes estar comiendo atún y frijoles todos los días, por eso tenemos la solución adecuada. Un paquete de comida Tactical Sammich. Estos paquetes son un alimento balanceado (nada de Twienkies), cada uno contiene 300 calorías y duran aproximadamente dos años. Para que no te hartes de comer lo mismo, están disponibles en tres sabores: miel, carne y pepperoni. Ideal si eres un sobreviviente a la mitad de la nada. No te preocupes y disfruta tu cena.

 

Hyundai Zombie Survival Machine

Ok entendemos que tienes que huir de una mordedura zombie, pero no siempre lo harás a pie y para que te alejes del epicentro zombie a máxima velocidad, qué mejor que este Hyundai Santa Fe Zombie Survival Machine. Este auto es un verdadero aplasta zombies, ya que cuenta con cuchillas, una ballesta automática, tres ametralladoras, una espada samurái, armadura de aluminio y un silenciador en su diseño. ¿Quieres más motivos para tenerlo? Pon el turbo y huye tan rápido como puedas.

1
2