CellRobot: un robot para armarlo en casa

Crea un ejército de máquinas y gobierna al mundo

Todos en alguna ocasión,  hemos querido armar algún tipo de robot (vamos no mientan), la realidad es que son pocos los que tienen las habilidades y conocimientos para hacerlo, pero para ti que quieres hacerlo aquí hay una muy buena inicitaiva, así que abre bien el ojo.

Por suerte llega CellRobot, un pequeño amigo hecho de esferas que embonan entre si, para armar lo que sea que se te ocurra.

Bueno, no podrás armar a Atom o crear un Transformer, ya que el concepto se basa en utilizar servomotores (sensores), unidades de control micro programadas y conectores bloqueables que permiten crear objetos pequeños y con utilidad.

Puedes unir varias esferas para crear una lámpara, una cámara con movimiento o un carrito que pueda pasar por abajo de las camas.

Posibilidades hay muchas, depende del usuario y su creatividad. En caso de que la inspiración no llegue a ti, cuenta con una app que te guiará para crear algunos objetos básicos ya que la simplicidad, es la meta de los fabricantes.

En junio 2011 nació esta idea y ya en octubre 2015 entraron como proyecto en Kickstarter, así que ya es posible adquirirlas en el sitio de Kickstarter.

Los costos varían según el paquete que te interese, el más básico incluye dos esferas y dos ruedas y está en aproximadamente 179 USD.

Si te conquistó este pequeño, entonces échale un ojo aquí y hazlo tuyo.