BleepBleeps: los gadgets ideales para papás

Estos pequeños y simpáticos amigos te ayudarán a cuidar de tus hijos

Como todos sabemos, ser padre implica una gran responsabilidad. Es un acto para el cual debes estar preparado desde que decides tener un hijo hasta que lo tienes en tus manos. Pero, ¿qué pasa cuando se te junta el trabajo con el cuidado de tus niños?, ¿ cuando deseas tener un bebé pero no sabes si puedes o estas en un buen momento físico?, ¿cómo estar al pendiente de su salud?.

Deja de preocuparte y hacerte tantas cuestiones, porque en esta ocasión te presentaremos a un grupo de pequeños amigos que te pueden auxiliar en esto de la paternidad.

En conjunto se llaman BleepBleeps pero cada uno tiene su nombre, se trata de una serie de dispositivos con tecnología avanzada y funciones que te impresionarán. Además, su diseño tierno y agradable, así como sus graciosos nombres, harán que los termines adorando. Conócelos.

Lilly Loco

Esta pequeña figura en forma de gota se llama Lilly Loco y siempre estará al pendiente de tu hijo. Se trata de un dispositivo que rastrea su ubicación y te muestra su paradero a través de un mapa que encontrarás en una aplicación oficial con la que funciona toda la línea BleepBleeps.

¿Cómo se usa? Es muy fácil, sólo necesitas depositar a Lilly en el bolsillo de tu hijo o en su lonchera y de está manera obtendrás su ubicación en tiempo real.

Sammy Screamer

Con Sammy Screamer podrás mantener vigilados todos aquellos objetos que consideres peligrosos y que quieras que tu hijo toque o simplemente evitar que se extravíen.

Para usarlo sólo se debe pegar o colgar en el objeto que desees monitorear y en cuanto Sammy detecte que se mueve te enviará una notificación a tu celular a través de la app BleepBleeps. Sammy se puede colocar en cualquier lugar como la puerta del refrigerador, en la carreola, ventanas, laptop y hasta en la caja de galletas.

Cuando no necesites de Sammy sólo debes ponerlo a  dormir desde la aplicación, desde la cual también puedes controlar el nivel de volúmen y su sensibilidad.

Tony Tempa

Tony Tempa es un termómetro de oído digital, el cual mide la temperatura de tu pequeño y muestra los resultados en su pantalla LED. Además, envia el registro a tu móvil por medio de la aplicación BleepBleeps para que lleves un seguimiento y estes al tanto de su salud.

David Camera

David es un dispositivo ideal para el cuidado de un bebé, se trata de un cámara con termómetro integrado para medir la temperatura de la habitación en donde se encuentre el bebé.

De está manera aunque te encuentres en otra habitación podrás tenerlo a la vista. Al igual que los demás dispositivos funciona con la app BleepBleeps para visualizar la imagen y datos desde tu smartphone.

Cecil G

Cecil G es un brazalete que rastrea la ubicación de tu hijo, igual que Lilly Loco. En este caso lo que cambiar es la forma, ya que tendrás que colocársela como si fuera un reloj y listo, recibirás su ubicación en un mapa a través de la aplicación y en tiempo real.

Master Bates

Estos pequeños amiguitos sirven incluso para planear la llegada de un bebé. Tal es el caso de Master Bates, el cual se encarga de realizar una prueba de fertilidad para el hombre midiendo su nivel de espermatozoides y analizando su movilidad. ¿No lo crees?

Además, después de realizar dicho análisis manda el resultado a tu móvil junto con sugerencias y consejos para mejorar la fertilidad.

Olivia P. Sticks

Olivia es parecida a Master Bates pero es para las mujeres, ya que las puede ayudar a que queden embarazadas diciéndoles cuáles son sus días fértiles.

Su método de funcionamiento es parecido al de una prueba de embarazo, sólo debes depositar un poco de orina sobre una tira, dejar que Olivia la analice y una vez obtenido el resultado lo enviará a tu móvil.

De esta manera podrás llevar un control de tus días fértiles con el calendario que se incluye en la aplicación BeepBeeps y así elegir el momento ideal.  

Ultra Stan

Este simpático dispositivo tiene la capacidad de realizarte un ultrasonido y enviar la imagen del bebé a tu smartphone. ¡Increíble! ¿cierto?

Pero eso no es todo, incluso te permite escucharlo. Sólo necesitarás colocarlo en tu vientre y sincronizarlo con la aplicación BleepBleeps para modular el audio y enfocar la imagen. Ultra Stan puede grabar y tomar imágenes fijas, así podrás dar seguimiento al crecimiento de tu bebé. ¡Fantástico!

¿Te parecieron increíbles? ¡Seguro que sí! Así que aquí te dejamos este video para que veas a estos simpáticos amigos juntos.