Así se ve a través del Samsung Gear VR

Es como entrar a un mundo de fantasía patrocinado por Samsung

Esta semana, tuvimos la oportunidad de conocer a detalle el Gear VR Innovator Edition, el primer visor de realidad virtual en Latinoamérica.

Samsung lo hizo posible a través de un taller al que asistimos para ponerle las manos encima a su más reciente joya. Clelia fue la elegida para probar sus aplicaciones, juegos y sumergirse en el mundo virtual del Gear VR. El equipo fue presentado por primera vez durante febrero de 2015 en el Mobile World Congress en Barcelona, y hoy ya se encuentra disponible para el mercado mexicano.

Gear VR Innovator Edition (compatible únicamente con el Galaxy S6 y S6 Edge) está impulsado por Oculus y brinda a los usuarios la oportunidad de disfrutar la increíble experiencia envolvente y cinemática de la realidad virtual, con mejoras en su visión, así como también un diseño más confortable, en comparación con su antecesor, Gear VR presentado en 2014 y únicamente compatible con Galaxy Note 4.

Conoce a detalle sus características, emociónate y sal corriendo a comprarte el tuyo.

Ser uno con el entretenimiento

El VR está optimizado tanto para Galaxy S6 y S6 Edge y permite visualizar la calidad de la pantalla de 5.1 pulgadas Super AMOLED de Galaxy S6 películas en alta definición, programas de TV, servicios de VOD y fotos como nunca imaginaste.

Con una ultra reducida pixelización y una amplia visión de campo, los usuarios perciben la mejor experiencia virtual, además de la posibilidad de descarga de juegos para disfrutar una experiencia completa en realidad virtual.

Ponte cómodo

En esta versión se redujo el tamaño del visor en un 15%. ¿Qué repercuciones tiene esto? Que el VR es un wearable más cómodo de usar y fácil de transportar.

Sus correas están ergonómicamente diseñadas para brindar el balance perfecto en peso, mientras su ventilación mecánica soporta un uso prolongado y continuo.

Otras características

• Alta Calidad en Rendimiento: Gráficos de alta definición permiten a los usuarios explorar todos los mundos que les ofrece la realidad virtual.

• Compatibilidad USB: Gear VR Innovator ahora está equipado con puertos USB.

• Ecosistema Robusto: Para obtener contenido compatible con Gear VR Innovator, los usuarios podrán descargarlo a través de Oculus Store.