8 peleas épicas de Dragon Ball Z

Siente de nuevo, el poder del KI

¿Eras de los que se apuraban a terminar la tarea para ver a Goku salvar al planeta Tierra? ¿Tienes tantos recuerdos de tu infancia en la que aparecen Freezer, Cell o Majin Boo?

Si tus respuestas fueron afirmativas, hemos de decirte que eres parte de esa generación Goku, y para que revivas emociones, tristezas y muchos golpes, hemos recopilado 8 batallas épicas de Dragon Ball Z.

Que las disfrutes

Peleas más memorables

Como sabemos que se te cuecen las habas por saber las primeras 5 peleas de Dragon Ball Z, las reunímos en este video para tu deleite y para que no te lleves un año en descubrir cuándo llega ese momento glorioso en que Goku se convierte en Super Saiyajin.

Si eres fan de Dragon Ball Z, no necesitamos explicarte quienes son los que aparecen en este video, pero por si las dudas, aquí te lo mencionamos.

5. Vegeta vs Freezer

4. Piccoro Daimaku vs Androide Número 17

3. Goku vs Majin Vegeta

2. Gohan vs Cell

1. Goku vs Freezer

 

Si quieres ver otras 3 peleas épicas, sigue leyendo y viendo esta nota.

Goku vs Cell

Esta pelea nos voló la cabeza, primero, por el súper KameHameHa que sale de las manos de Goku, y la odiosa parte en la que Cell se regenera.

Goku vs Kidd

Todos alzamos las manos para darle energía a Goku para hacer esa Super Genkidama, antes de usarla contra Majin Buu o ¿no?

Gohan vs Majin Buu Gotenks

Esta batalla, más que ser eso, fue una masacre contra Gohan, ya que no tenía nada que hacer ante un Majin Boo que había absorbido a Gotenks. Después de esta pelea, Gohan necesitó unos cuantos curitas.