8 apps que te servirán para disfrutar de tu tiempo libre

Relájate que estas apps te van a consentir

No todo los fines de semana se puede ir a la playa, o algún sitio fuera de la ciudad, es por eso que en Stuff nos dimos a la tarea de recopilar algunas apps que te ayudarán a relajarte y disfrutar de la ciudad; para que no te quedes sin plan en esos días en los que el tiempo no es problema.

México es Cultura

Aprovecha tu tiempo libre (ahora que lo tienes), y venga, que no todo es despertarse hasta tarde; mejor lánzate a las exposiciones, galerías, teatros, y eventos literarios que propone la app de México es Cultura.

¿Por qué descargarla? Esta app, ofrece información detallada y puntual de las actividades recomendadas (exhibiciones, obras de teatro, talleres, cursos literarios etc), muestra horarios, lugares o recintos, costos, actividades alternas y dirección del evento.

¿Quieres más? Pues te da más, ya que si no sabes llegar, o no eres muy ubicado, esta app te indica cómo llegar desde el lugar en el que te encuentres hasta el sitio donde quieres ir. Aprovecha y devórate todos los eventos culturales.

Plataformas: Android y iOS

Descarga aquí.

HelloFood

A todos nos da hambre, y si quieres llenar ese huequito pero no quieres cocinar, hay una app que te lleva tu comida preferida hasta tu casa.

Así es, esta app se llama HelloFood  y lo que hace, es mostrarte diversas opciones de restaurantes para ordenar comida, dependiendo de tu ubicación.

Lo único que tienes que hacer es elegir alguno de los restaurantes que estén cerca de tu área, ordenar tu platillo favorito, esperar y ¡Voilá!

¿Por qué descargarla? Excelente oferta gastronómica y gran variedad de restaurantes afiliados. Algunos restaurantes tienen opción a que pagues con tarjeta de crédito, aunque es mejor preguntar antes de ordenar, de lo contrario tu pedido lo tendrás que pagar en efectivo. Hay grandes descuentos y promociones en ciertos restaurantes.

Plataformas: Android, iOS y Windows Phone.

Descarga aquí.

Travel Guide CDMX

Lo tuyo es andar de un lugar a otro, entonces tienes que descargar Travel Guide CDMX.

Esta app te dará información de rutas y recintos que integran el Programa de Turismo Religioso de la ciudad de México, además de todas, sí todas las rutas del Turibús que operan en la ciudad de México.

¿Por qué descargarla? El plus de esta app, es que ofrece reseñas de los sitios religiosos más destacados de la ciudad y audio guías o explicaciones a través de un pequeño lector QR.

Pásala bomba y disfruta de los recorridos de iglesias y conventos, y ya entrada la noche éntrale al mezcalito o al tequilita en la ruta de las cantinas del Turibús o lánzate a las luchas.

Plataformas: Android y iOS

Descarga aquí.

Roolling

¿Te gusta ir de tu trabajo a la casa en bici? o eres de los que el fin de semana se va a Reforma a pedalear, entonces la Roolling app, es la aplicación que necesitan descargar ahora mismo en tu celular.

Con ésta aplicación, podrás crear y organizar rutas de bici, encontrar nuevos caminos y conectarte con usurarios que aman al igual que tu andar en dos ruedas.

¿Por qué descargarla? A parte de mostrarte las mejores rutas para andar en bicicleta, también te muestra un directorio de lugares bici amigables: tiendas, estacionamientos, restaurantes, cafeterías y librerías; todo para que después de un día de andar en bici puedas descansar en alguno de estos lugares, sin tener que dejar tu medio de transporte en casa.

Plataformas: Android y iOS

Descarga aquí.

Style Map México City

Que rico es salir a caminar, y si tienes la oportunidad de hacerlo, entonces descarga esta app, para que te guíe hacia los mejores rincones gastronómicos, bares, cantinas y sitios turísticos de los barrios más emblemáticos de la Cd. de México.

Pasea por el barrio de la Condesa, el Centro, la Roma o Polanco y disfruta de todo el entretenimiento que estas zonas te ofrecen.

¿Por qué descargarla? Es una app indispensable para todo defeño, ya que ofrece excelentes reseñas de los lugares recomendados y da un plus al contar con tiendas de ropa, por si te quieres dar ese gustito después de cobrar la quincena.

Plataformas: iOS y Android.

Descarga aquí.

Netflix

Si tienes un tiempo libre o un fin de semana en el que no tengas nada que hacer, entonces agenda una cita directa con tu cama, las cobijas y esta aplicación de Netflix.

Sencillamente es la mejor opción para quedarte en casa y disfrutar de las series y películas de estreno de la pantalla grande.

¿Por qué descargarla? Cuenta con servicio HD (en la versión premium), tiene un costo relativamente barato de 99 pesos, y puedes disfrutar de tus películas favoritas en cualquier dispositivo; ya sea laptop, TV, teléfono o tableta. Ah se nos olvidaba, cuenta con un mes de prueba gratis.

Plataformas: Android, iOS

Descarga aquí.

Weather Underground

¿Quieres salir a dar un paseo pero el cielo está más oscuro y negro que Mordor?

No te preocupes, con esta app sólo tendrás que checar si el clima lluvioso también predominará por donde vas a caminar, ya que es como el Waze del clima.

¿Por qué? Porque te ofrece información del clima dependiendo de la zona en la que te encuentras, así como otros factores como: humedad, punto de rocío, presión atmosférica, salida y puesta de sol, calidad del aire, índice de rayos UV y velocidad del viento.

¿Por qué descargarla? Basta decirlo que tienes mucho más que sólo una aplicación del clima. Es tan completa que sólo hace falta que también adivine tu estado de ánimo.

Plataformas: Android y iOS

Descarga aquí.

MetroPlex

¿No tienes auto? No te preocupes, esta app te ayudará a desplazarte en transporte público como pez en el gua. Metroplex, te permitirá poner tu ubicación y destino y determinará la vía más corta para llegar utilizando el transporte público.

Las rutas pueden mezclar varios transportes (metro, metrobús, tren suburbano etc) y no requiere conexión a internet.

¿Por qué descargarla? Es hecha por un mexicano, y te evitará unas perdidas monumentales.

Plataforma: iOS (por el momento)

Descarga aquí.

Liked that? Read this...