7 Regalos tech para papá

Porque papá te ha dado lo mejor, es justo que ahora le devuelvas un poco de eso

Si hay día para celebrar a mamá, también hay día para celebrar a nuestro mayor superhéroe, nos referimos a papá y para que los festejes como se debe y dejes de regalarle las mismas corbatas aburridas y las mancuernillas que nunca usa, hicimos esta lista de regalos muy tech, para que lo actualices y de paso te quiera un poco más.

Porque papá se lo merece, ahí te va la lista ideal de regalos. Esperamos que hayas ahorrado.

M4 Style

Si tu papá anhela “wasapear” (admitámoslo a los papás les cuesta decir WhatsApp), ser tu amigo en Facebook y de paso usar la aplicación de Waze, entonces necesita un smartphone.

Y nada mejor para introducirlo al mundo de los celulares inteligentes que un M4 Style XT. Este smartphone cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con tecnología IPS para mayor nitidez y un cristal OGS (One Glass Solution), la cámara trasera es de 8 MP con auto-focus y flash LED y una cámara frontal de 5 MP. Actualiza a tu papá con este celular que corre con Android KitKat 4.2.2 y dale un fuerte abrazo.

Aprovecha ya que este smartphone por el día del padre obsequiará un reloj de pulso como regalo en la compra del M4 Style SS4045 XT y del M4 In Touch SS4040. De esta forma, los papás recibirán un regalo extra además de un smartphone.

Lo malo es que después vendrán las clases de cómo se descargan todas las aplicaciones.

Apple Watch

Tu papá no dejará de ver la hora en este Apple Watch. Quizá no se lo vas a poder regalar exactamente el día del padre, ya que Apple anunció que este modelo llegará el 26 de junio. Así que espera un poco más y ahorra, porque seguro a tu papá le encantará portar este dispositivo que es más que un simple reloj.

Phantom 3 Advanced

¿Tu papá es de esos hombres intrépidos y le encantan los juguetes tecnológicos? Entonces este regalo le caerá como anillo al dedo, ya que este Dron lo adoptará más rápido que pronto.

A todos nos encanta volar este tipo de cacharros, así que convive más con tu papá y vuelen juntos el Phantom 3 Advance. La velocidad de grabación de vídeo del Phantom 3 Advanced, toca el techo de los 30 fotogramas por segundo a 4K y es posible recibir vídeo desde el dron a 720p casi en tiempo real a una distancia máxima de 2 kilómetros.

Kindle Voyage

La mayoría de los papás, tienen una adicción tremenda por los libros y si no es así foméntala con el Kindle Voyage. Este magnifico cacharro no decepcionará a tu papá, ya que cuenta con extenso catálogo de libros tanto en inglés como en español. El Kindle Voyage tiene una pantalla de 6 pulgadas, ofrece una resolución de 1430 x 1080 y consigue una densidad de pixeles de 300 ppi, en pocas palabras tu papá verá todo muy nítido.

Que tu mayor superhéroe comience a devorar libros y libros con este aparatito llamado Kindle Voyage.

Navaja Dovo Shavette

Regálale a papá una experiencia nueva de afeitado con la Dovo Shavette, una navaja para afeitarse de manera tradicional con hojas desechables, que le permitirá obtener un estupendo resultado a la hora de rasurarse.

Deja atrás el rastrillo y regresa a lo “oldie” y artesanal, con esta navaja que incorpora un interesante sistema de soporte de la hoja que le permitirá a papá mantenerla perfectamente estable.

Nike Free

Si tu papá corre tanto como Forrest Gump, entonces la colección de tennis Nike Free es lo que necesita. Sus colores llamativos y su tecnología hace de estos tennis la mejor arma para conquistar grandes distancias o simplemente salir a trotar un poco. Que tu papá no pare en el intento de romper sus propias metas y regálale estos tennis para cualquier tipo de superficie.

Bocina BeoPlay A2

Es momento que le regales a papá unas buenas bocinas e inundes su cuarto con lo mejor en sonido y para eso Bang & Olufsen se pinta sólo y te presenta las BeoPlay A2.

La BeoPlay A2 es un bocina única que mantiene la armonía del sonido, independientemente de donde estés, ya que es portátil y muy cómoda.

Ahora si, que papá ponga los mejores éxitos del ayer y hoy en donde sea, que las bocinas BeoPlay A2 de Bang & Olufsen guardan gran calidad en su interior.