5 apps mexicanas que te harán la vida más fácil

¡Viva México!

Porque en nuestro país también se saben hacer cosas muy buenas y útiles, disfruta de estas 5 apps que seguro te sacarán de un apuro.

Speak On

Ububble es una empresa conformada por ingenieros mexicanos que lanzaron al mercado su app Speak On Chat.

La ventaja de esta app sobre otras apps de mensajería como WhatsApp o Line, es que no sólo te comunica con tu familia o amigos, sino que amplía tus horizontes de contactos al tener en su software la capacidad de traducir mensajes en tiempo real y hasta en 60 idiomas distintos.

Esta app ya está disponible para sistemas operativos Android y iOS y lo mejor es que es gratis. Speak On Chat, también cuenta con la opción de envió de videos, audio o fotos, así como la app de mensajería WhatsApp.

Sec App

Esta app fue premiada como la mejor aplicación mexicana en el 2014 y lo fantástico de Sec App, es que te permite conocer la ubicación de amigos y familiares mediante un rastreador GPS, que te da las coordenadas correctas de las personas que quieres cada 120 seg.

Además, es posible establecer sitios y rutas de seguridad, para que la app envíe una alerta en caso de que los contactos salgan de la zona segura. ¡Nada mal si lo que quieres es llegar a casa sano y salvo! Es importante recordar que existen 4 versiones de este servicio, y en la cuenta free, obviamente no tendrás que pagar ni un sólo peso.

Disponible para sistemas iOS y Android.

Klings

¿A quién no le gustan las cosas regaladas? Con la app Klings es muy fácil ganar grandes premios.

Lo único que tienes que hacer es participar en ciertas dinámicas o juegos de varias marcas de publicidad, si lo haces conseguirás saldo a favor lo que es igual a Klings (moneda virtual), mismos que podrás canjearlos por productos.

Gana desde desde minutos de tiempo aire, hasta bocinas o boletos de cine. ¿Qué esperas?

Esta app está disponible para sistemas operativos Android y iOS.

Palabraz

¿La ortografía no es tu fuerte?

Entonces resuelve ese problema de una manera muy divertida, con la app Palabraz. Esta app es un interesante juego en el que debes elegir las letras correctas para completar las palabras que se te presentan.

Obviamente vas sumando puntos cada vez que respondes de forma correcta y podrás presumirlo en tus redes sociales.

Saca estrella y mejora tu ortografía mientras juegas, seguro tu jefe o maestro te lo agradecerá.

Disponible para iOS y Android.

e-Drinkz

¿Te encanta la fiesta? Entonces esta app te caerá como anillo al dedo, porque e-Drinkz! promete hacer de tus reuniones, fiestas y convivencias (por no decirle borrach·$%·) el mejor momento de tu vida.

e-Drinkz! es una app 100% mexicana que consta de un tablero convencional en el cual pueden jugar simultáneamente hasta ocho personas, las cuales irán avanzando casillas de acuerdo al número que marque el dado en cada tirada.

En cada tiro, te podrás encontrarán con dinámicas que van desde retos como cantar, bailar, responder ágiles preguntas de temas generales como futbol, personalidades y series de televisión (entre otros), hasta confesiones en tus redes sociales utilizando el hashtag de la aplicación #eDrinkz.

E-Drinkz! tiene un costo de $14.00 pesos y ya se encuentra disponible desde ya, en la tienda de Google Play, recuerda es exclusiva para el sistema Android.