4 maneras de ganar dinero con tu ex

Vende a tu ex en internet, bueno...sus regalos

Llega un punto en el que, desafortunada y desgraciadamente, el amor termina, pero ¿qué hacer con todos los objetos que te regaló esa persona?

Aquí te enseñaremos a vender a tu ex, bueno, a vender los objetos que tu ex te regaló, y de paso ganar unos cuantos pesos, así que presta atención.

Cómo vender a tus “ex-productos” en eBay

Fácil, una vez que te despidas de tus prouctos y sepas qué vas a vender, sigue estos consejos: Por si no lo sabes, existe una página que se llama eBay, aquí hay tres métodos diferentes de “venta” (bajo subasta, a precio fijo, y mediante la venta express) en donde podrás poner en venta tus artículos.

1. Lo primero que tendrás que hacer es sacar unas buenas fotografías a tu ex, quiero decir… o sea el producto que quieres vender.

2. Entra en eBay y presiona en “Vender” en la parte superior de la web.

3. Escribe un título descriptivo y pulsa “Crear Anuncio”.

4. Añade las fotografía e incluye todos los datos sobre el producto. Piensa que cuantos más datos aportes mayores serán las posibilidades de venta.

5. Selecciona un método de venta (Subasta o Precio Fijo), rellena los datos de envío y listo. ¡Tu ex ya estará a la venta! Bueno... las cosas de tu ex.

¡Gana dinero fácil y rápido!

Que ya le lleguen los "ex-productos" en Vivanuncios

Si lo que buscas es vender el osito, el perfume o aquél portaretrato digital, en Vivanuncios encontrarás infinidad de opciones. Gracias al chat de la app móvil, el contacto entre vendedor-comprador es mucho más rápido y fácil de llevar a cabo, así que no pierdas tiempo y comienza a usar esta app ahora mismo.

Descarga la app y comienza a ganar dinero o saberlo gastar.

Disponible para iOS y Android.

Pon tus ex-artículos en la nube de Wallapop

Wallapop es una app móvil de compra y venta de productos de segunda mano que se ha hecho muy popular, así que agarra a Tedy, toma unas fotos de él, selecciona la categoría de tu producto, sus características el precio y tu ubicación. Wallapop funciona con los compradores que están cerca de tu área, para que no te tengas que desplazar mucho a la hora de la venta.

A través de Wallapop puedes vender tus productos y chatear con los posibles compradores, así que pruébala, que es una app gratuita.

Pon a la venta a tus ex, en el mercado más grande

Este portal está dividido por países y tiene una amplia referencia de productos para comprar y vender; suele cobrar una pequeña comisión al vender algún dispositivo yu objeto, pero de que vendes, vendes. El sistema funciona básicamente de dos formas: puedes pagar por publicar tu anuncio o un porcentaje del producto una vez hayas vendido.

¿Qué esperas? ¡Que comience la venta!