16 apps para el Apple Watch

Ha llegado a México y necesitas equiparlo

¡Hoy es el día! ¡Por fin llegó el tan esperado Apple Watch a territorio mexicano! ¿Lo comprarás? Si es así, entonces debes tenerlo bien equipado y para eso aquí te dejamos 16 útiles aplicaciones disponibles para el smarwatch de Apple que lo convertirán en todo un estuche de monerías.

El Apple Watch se convetirá en tu mejor consejero, ya que a través de estas aplicaciones obtendrás información, servicios y entretenimiento para satisfacer tu vida cotidiana. Bastará con mirar tu muñeca.

Liga Bancomer MX

Para aquellos apasionados del balón, con Liga Bancomer MX podrán consultar los resultados de sus equipos y partidos de fútbol locales favoritos. ¿Olvidaste ver un partido o no pudiste por estar en el trabajo? No te preocupes, consulta la app en tu Apple Watch y sabrás si tu equipo ganó o perdió.

Descarga aquí

Cinépolis

Con esta app encontrarás las sucursales Cinépolis más cercanas a tu ubicación, además de consultar la cartelera y horarios de los estrenos del momento. Por si fuera poco, también puedes reservar y comprar boletos para la función que desees. Será perfecta para tus fines de semana.

Descarga aquí

Shazam

¡Wow! ¿Está sonando una canción que te gusta pero no sabes cómo se llama o quién la canta? Pues ¡Shazam!, esta app reconoce y ofrece información de canciones, artistas, videos e incluso te mostrará la letra de ese tema que te enloquece para que lo cantes a todo pulmón.

Descarga aquí

Uber

Uber también llega al Apple Watch, desde su app podrás solicitar el servicio de transporte y , al igual que en los smartphone, visualizar los datos del chofer, el auto en el que viajarás o los que están disponibles, además de la ruta y el tiempo en que tardará en llegar por ti.

Descarga aquí 

Despegar

Con Despegar podrás encontrar la información ideal para planear tus viajes, como consultar ofertas en hoteles y aerolíneas, hacer alguna reservación o comprar algún paquete, incluso alquilar un auto.

Así de sencillo podrás organizar tus viajes y reservar en el lugar que mejor te convenga. Se acercan las vacaciones, así que seguro te servirá.

Descarga aquí

1
2
3