15 objetos para pimpear tu cubículo Godín

No es que no te inspire, es que le falta amor

¿Te sientes preso de tu cubículo en la oficina? Tranquilo. Respira y sigue leyendo.

Aquí te damos 15 soluciones para convertir tu espacio laboral (o cubículo Godín) en un área de inspiración, divertida y emocionante para que tu trabajo fluya mejor.

 

Bote de basura de R2-D2

Tira las envolturas de tus papitas con estilo.

Este bote de basura con forma de R2-D2 es mercancía oficial de LucasFilm, no una copia barata. Para abrirlo, solamente tienes que presionar el pedal de la parte inferior y su cabeza se abrirá ante ti para que deseches todo lo que quieras. Entenderemos si empiezas a generar basura extra con tal de hacer funcionar este increíble bote de basura.

Precio: 129.99 dólares

Patineta de Volver al Futuro

En miniatura, por supuesto. De ninguna manera sugerimos que andes en patineta por los pasillos de tu oficina.

Esta maravilla de Volver al Futuro se mantiene en constante movimiento por la gracia de los imanes, que hacen oscilar la patineta sin parar durante tu jornada laboral. Fabricado en grafito pirolítico, esta copia fiel de la patineta de Marty McFly promete darte horas de entretenimiento.

Precio: 39.99 dólares

 

Back To The Future Desktop Hoverboards

Y si te consideras muy fan...

Pluma de Star Trek

Hasta para dejar recaditos necesitas una pluma, y nada mejor que una de Star Trek para que tus colegas entiendan tu fanatismo por la saga.

Disponible sólo en tinta negra, el diseño de esta pluma está inspirado en la turbina del USS Enterprise (NCC 1701) e incluye una nave diminuta en su interior que se mueve a través de un líquido transparente.

Precio: 12.99 dólares

Star Trek Floating Enterprise Pen

Esto te interesa...

Soporte de libros de Game of Thrones

Sabemos que no guardas tus joyas literarias en la oficina, a menos que tengas mucho tiempo libre para devorártelas. Sin embargo, siempre es necesario un accesorio para sostener tus archivos importantes, carpetas, revistas y libros de trabajo.

Para eso te recomendamos este sujetalibros de Game of Thrones que incluye una imitación miniatura del trono de hierro pintada a mano y con un peso aproximado de casi 2kg. Tip: Puedes poner un muñeco de acción o un Lego sentado allí, aunque corres el riesgo de verte un poco infantil.

Precio: 54.99 dólares

Abrecartas de The Walking Dead

La correspondencia no ha muerto y si aún recibes sobres con documentación importante en tu oficina, debes tener este abrecartas.

No tendrás que volver a utilizar tus dedos para abrir tu valiosa correspondencia, arriesgándote a romper el contenido del sobre, sino que ahora podrás hacerlo con elegancia con este abrecartas que reposa en la cabeza de un zombie. Este producto oficial de The Walking Dead mide 33 centímetros de alto y será un adorno adorable en tu espacio de trabajo.

Precio: 89.99 dólares

No querrás perderte esto --> Diez cosas para sobrevivir al apocalipsis zombie

1
2
3

Liked that? Read this...