15 apps básicas para tu iPhone 6

Esto es todo lo que tienes que tener instalado en tu smartphone

Así que tienes en tus manos un iPhone 6 ¿eeeh?. Ok, no hace falta que te digamos que es un excelente smartphone, y ahora con iOS 9 corriendo en sus entrañas, seguro eres un ser muy feliz.

Pero a menos que tengas las aplicaciones correctas, no podrás sacarle el máximo provecho a tu iPhone, y para que no te quedes a medias, en Stuff México nos dimos a la tarea de realizar un recorrido por la App Store para encontrar las 20 mejores apps para tu iPhone

Claro, puedes agradecernos al final.

1. Dropbox (gratis)

Tu puedes cuestionar por qué Dropbox está en esta lista; porque si bien es cierto que no es la app más emocionante del mundo, esta aplicación de almacenamiento y descarga en la nube es esencial para esos archivos pesados, y lo mejor es gratis.

Esta app reserva la seguridad de tus archivos, los mantiene sincronizados y te permite compartirlos fácilmente, y lo mejor es que podrás acceder a tu información mientras viajas o vas en el tranporte público.

Todo lo que almacenes en Dropbox se sincroniza automáticamente en todos tus dispositivos, así que sí pierdes tu móvil (que esperamos no suceda), tranquilo, que tus archivos se encuentran en internet en todo momento.

Descarga Dropbox para iOS aquí

 

2. Instagram (gratis)

Al igual que Dropbox, Instagram es una buena apuesta para jugar con tu iPhone 6.

Comienza a subir fotos de tu comida, de la playa, de ti ante el espejo o de tu último viaje al Everest, lo que sea, pero si no tienes esta app, algo mal tuviste que haber hecho en la vida o de plano vives en un Iglú.

Descarga Instagram para iOS aquí

3. Hipstamatic Camera (Gratis)

La última actualización de Hipstamatic Camera es lo mejor de lo mejor. Agrega filtros, juega con los modos de la cámara, el balance de blancos, la exposición, el ISO y realiza miles de collages.

No tengas miedo, juega con esta app y saca tu lado hipster; la verdad es que es otra opción para esas noches en la que la foto con los amigos es necesaria o para fotografiar tu desayuno de los domingos.

Se vale experimentar con otras apps.

Descarga Hipstamatic camera para iOS aquí

4. Sky Guide ($45)

Cuando se trata de observar las estrellas con un iPhone, Sky Guide es sin duda la aplicación más útil y hermosa de su tipo.

La interfaz es elegante y la aplicación está llena de información acerca de los astros, lo que te permitirá profundizar en los hechos o simplemente deambular sobre el cielo nocturno.

Aprovecha al máximo la tecnología de tu iPhone, y sé todo un profesional en eso de las puestas de sol, el nombre de las estrellas, constelaciones y planetas y usa esa información a tu favor, para conquistar a ese chico o chica en una noche romántica junto con una canción de Barry White.

Descarga Sky Guide para iOS aquí

1
2
3
4