11 BlackBerrys que seguro recordarás con lágrimas en los ojos

Esto es un homenaje a BlackBerry y a BB10, su sistema operativo recién jubilado

El fin del sistema operativo BlackBerry 10 es una realidad, y es por eso que aquí te presentamos 11 BlackBerrys inolvidables que todo amante de esta marca tuvo en algún momento.

Comienza la nostalgia.

BlackBerry Classic (2014)

Su nombre lo dice todo, y si tu eres fan de la marca seguro su diseño te hizo volver a creer en BlackBerry. Hasta el momento esta es la última terminal que logró tener ese encanto de la marca canadiense, aunque seguro ya estás haciendo lo imposible por tener el Priv.

BlackBerry Passport (2014)

La respuesta a todas las interrogantes de BlackBerry llegó de la mano de la BlackBerry Passport, un smartphone con teclado físico de tres filas y tan cuadrado que de seguro no cabía en tu bolsillo, pero qué importa, te gustaba presumirlo con tus amigos.

BlackBerry Z10 (2013)

¿Qué y teclado físico dónde quedó?

Así es amigos, si ustedes tuvieron un BlackBerry Z10, seguro se dejaron seducir por su pantalla y su diseño futurista, aunque este carecía del teclado físico propio de la marca.

¿Dio resultado? Poco pero sí, así que si todavía lo tiene arrumbado por ahí seguro te acordarás de este BlackBerry Z10.

BlackBerry Torch 9800 (2010)

El boom de las pantallas táctiles llegó, y con ello la BlackBerry Torch 9800, un modelo deslizante tan caliente en su tiempo, que seguro quemó tus manos, con un teclado físico y una pantalla touch flamante,

BlackBerry Storm 9500 (2008)

Quizá este modelo es el que más recuerden los fans de BlackBerry , ya que la Storm 9500 llegó con pantalla táctil y 3.5pulgadas de poder, fue uno de los modelos más comercializados en México pero carecía de conectividad Wi-Fi :(

¿Aún la atesoras?

1
2