Cuando recibimos la invitación para probar el M400 de Polar sabíamos que tendríamos que ponernos nuestros tenis deportivos y sacar la casta para no hacer el ridículo. Y es que los monitores de Polar no son para novatos, sino para gente que quiere sacarle el máximo a sus sesiones de entrenamiento.

Fundada en 1977, Polar inventó el primer monitor inalámbrico de frecuencia cardiaca y desde entonces se mantiene a la cabeza de dispositivos deportivos en la categoría de monitoreo gracias a su comprensión del entrenamiento deportivo y fisiología humana. De ahí la importancia de probar este dispositivo corriendo.

Su diseño es ergonómico y ligero, lo cual es muy importante cuando eres un corredor que no quiere cargar ni un gramo más de lo necesario. El reloj tiene un ajuste perfecto en tu muñeca y el sensor H7 se adapta fácilmente a tu pecho para medir con precisión tu pulso y obtener datos métricos como las calorías quemadas durante tu entrenamiento.

Monitoreo absoluto

Todo entrenamiento tiene sus clímax, y el Polar M400 te permite conocer información detallada que ocurrió durante estos lapsos, como tu ritmo cardíaco máximo y la mayor cantidad de calorías quemadas.

Este reloj incluye una función para avisarte cuando has pasado demasiado tiempo sin moverte. Con un discreto "bip", el M400 te dice que es hora de moverte, para de esta forma seguir tu actividad, calorías y pasos dados 24/7.

Su batería dura hasta 8 horas (con el GPS y el HR en uso, 24 días en modo de hora con monitorizacoón de actividad diaria y además puedes recargarlo con un cable micro USB.

 

 

Funciones Smart-Coaching

El Polar M400 tiene seis funciones: Fitness Test, que indica de maera exacta la evolución de tu estado de forma y condición física, Running Index, para un seguimiento a detale de tu rendimiento en carrera, Training Benefit, para recibir motivación inmediatamente después de ejercicio (siempre es bueno escuchar que lo hiciste bien), Smart Calories para un detalle de las calorías quemadas, Activity Guide quete ayuda a no quedarte quieto por mucho tiempo y Activity Benefit, para recibir un feedback de tu actividad diaria, semanal y mensual.

No hay nada de qué preocuparse, todo tu progreso está a salvo en internet con la aplicación Polar Flow, en donde se actualiza toda tu información de entrenamientos para llevar un análisis más detallado de éstos, incluso cuando tienes una lesión y debes tomarte un descanso obligado.

 

Stuff says... 

Polar M400 reseña

Excelente opción si lo que buscas es ponerte en movimiento (porque sientes que pasas mucho tiempo sentado frente a tu computadora) o si quieres ponerte exigente en tus carreras o recorridos en bicicleta. Es prácticamente una joya para cualquiera.
desde
$3,899
Good Stuff 
Diseño cómodo
Te pone en movimiento
Interfaz clara y simple
Sincronización rápida y sencilla
Bad Stuff 
Pierde precisión sin el sensor

Liked that? Read this...