Znaps: el cargador magnético para tu iPhone o Android

Protege tu "precioso dispositivo" y dale power

Una vez más Kickstarter nos demuestra que las cosas brillantes, útiles y muy necesarias sí existen, y a pesar de tener un nombre bastante dummy, ZNAPS es el cargador que necesitas tener, si quieres proteger tu precioso iPhone o Android.

La característica principal de este cargador, es que hace contacto con tu teléfono de forma magnética; en realidad no es nada del otro mundo pero aaaaah como te ayudará. El Znaps constan de dos piezas, una que se introduce en el microUSB de nuestro móvil para dotarlo de un encaje magnético y otro para hacer lo mismo en la punta del cable de carga.

De esta manera conseguiremos que con sólo acercar el celular al cable de carga, las piezas se atraigan y encajen perfectamente y ¡boom!, tu teléfono acabará siendo bendecido con poderes MagSafe idénticos a los encontrados en las MacBook .

 

Otra cosa que tienes que considerar, es que estos puertos de carga son reversibles, resistentes al agua, fáciles de conectar (tanto a la ranura microUSB del dispositivo como al cable de carga), son económicos, tienen una buena longitud, (13 mm y medio), y un pequeño foco LED, que indica el estado de carga.

En cuanto al precio, parece una broma, un juego con las dos piezas de un sólo adaptador, ya sea microUSB para Android o Lightning para iPhone cuesta 11 dólares, o sea, alrededor de 180 pesos.

No lo pienses más y pon a cargar tu smartphone lo antes posible.