YouTheRing 2016: El festival que hará realidad el mundo virtual

El evento reunirá a los influencers más importantes de YouTube, Instagram y Vine por primera vez en México.

Es una realidad que los nuevos espacios de entretenimiento están alojados en las plataformas digitales, YouTube y otras redes sociales como Vine e Instagram se ha posicionado como algunos de los medios preferidos. Los youtubers, vinners e instagramers tienen voces cada vez más importantes en la sociedad y para escucharlas se creó el Youthering 2016. El festival reunirá por primera vez a las celebridades más influyentes y populares en México Yahoo

El YouTheRing nació el año pasado en Praga, donde se reunieron los generadores de contenido más importantes del mundo. Serán tres días de diversión y entretenimiento con presentaciones de diversas categorías e invitados entre los que destacan JuanPa Zurita, Werevertumorro, Luisito Rey, Yuya, Sandy Coben, Marcelaamq, SoyDanielaBos, Las Recetas de Laura, entre otros. 

 

 

El YouTheRing será un festival en el que los seguidores y el público en general podrán convivir con sus idolos de las redes. El gran evento se llevará a cabo del 29 de abril al 1 de mayo en el World Trade Center de la Ciudad de México y los boletos tendrán un precio que oscila entre los 400 y mil pesos.

Este será un evento que los verdaderos fans no pueden ni deben perderse.