WhatsApp Web y sus nuevas funciones

A "whatsappear" con todo

Si fuiste de los que corrió a instalarlo en su computadora y se decepcionó un poco cuando lo empezó a utilizar, te tenemos buenas noticias.

Aunque en enero de este año todos estábamos emocionados con la noticia de que la app de mensajería más popular había llegado hasta nuestras computadoras, la verdad es que las limitaciones de ésta terminaron por enfriar nuestro entusiasmo. Para enmendarlo, el día de hoy se anunciaron varias mejoras en la versión web de WhatsApp, entre ellas, borrar tu historial de mensajes, la posibilidad de cambiar tu estado, guardar conversaciones, cambiar tu foto de perfil o de grupo(solo tienes que dar clic en la esquina superior izquierda de la interfaz) o tomarte una directamente desde la cámara de tu computadora, y ha incluido funciones que te dan un mayor control sobre las conversaciones.

Si eso no te basta, ahora también podrás archivar conversaciones, eliminar chats individuales o silenciarlos (todos tenemos un grupo familiar que nos gustaría silenciar aunque sea por un instante), o si todo sale mal, existe un gran botón rojo para salir del grupo.

Recordemos que la aplicación es relativamente nueva, habiendo aterrizado a inicios de este año para casi todos los sistemas operativos, y en febrero para Mac, por lo que esperamos que nuevas actualizaciones lleguen para convertirla en la alternativa de comunicación absoluta mientras estamos en la oficina.

Ahora lee esto --> Evita que te roben tu cuenta de WhatsApp